HIKJE, COMPLEMENTOS DECORATIVOS

Desde Holanda os traigo la marca Hikje, su dueña fabrica, artesanalmente, complementos decorativos para niños de todas las edades. Tiene tienda en Etsy y en Dawanda, por lo que si os gusta algo no os vais a quedar con las ganas.

        complementos decorativos infantiles

 

        complementos decorativos infantiles

Y más cosas fantásticas para decorar las habitaciones de los niños o para hacer un regalo especial.

Web de Hikje: http://www.hikje.com/

2 Comments

  • marina dice:

    hola hikje, escribo para contarte que tambien fabrico cosas para niños, y tengo negocio en argentina, mi idea es ver la manera de trabajar juntas, generalmente las personas que hacemos lo que vendemos, necesitamos trabajar con otras personas, te dejo mi mail,para que me escribas y poder mandarte fotos sin compromiso, muuchas gracias, marina.

  • luliveca dice:

    hola ,me parese interesane estos trabajos para los niños,me gustaria aprender sus trabajos ,son interesante y entretenido .este es micorreo les agradeseria unas claces para enseñarle a mis hijos, gracias.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net