HABITACIONES TEMATICAS

Habitaciones temáticas infantiles, proyectos a medida, decoración personalizada. Fotos de habitaciones infantiles temáticas. Descubre las habitaciones temáticas más bonitas y originales para niñas, niños, juveniles y bebés.

Fantástica habitación temática Unicornios

By

Me he quedado con la boca abierta cuando me he encontrado esta fantástica habitación temática Unicornios. ¿No te parece una amor? La decoración Unicornios es perfecta para niñas y chicas. Esta criatura mitológica llenará el ambiente de dulzura y magia. Acompáñanos a conocer este dormitorio infantil compartido y su original…

Leer Más

Cama Castillo Elsa

By

¡Qué preciosidad el nuevo diseño de nuestros amigos de Art4Kids! Os presentamos la Cama Castillo Elsa, llamada así porque está inspirada en la famosa película de Frozen, el reino mágico de hielo y todos sus personajes. Si tienes niñas seguro que conocen esta película y también seguro que les encantaría…

Leer Más
Habitaciones infantiles de Ballet

Habitaciones infantiles de Ballet

By

Habitaciones infantiles de Ballet para que tomes ideas y te inspires a la hora de decorar un dormitorio para niñas. Las pequeñas adoran el Ballet y por eso esta temática es perfecta para un ambiente infantil. Además existen en el mercado infinidad de productos afines con los que podrás añadir…

Leer Más

Dormitorio infantil Star Wars

By

Hoy compartimos un dormitorio infantil Star Wars que hará las delicias de grandes y pequeños. Los seguidores de la famosa saga debéis estar ya preparados para la nueva película, la séptima para ser exactos, que se estrenará en cines este diciembre próximo ¡qué emoción! Aunque Star Wars cuenta ya con…

Leer Más
Habitación infantil Aviones

Habitación infantil Aviones

By

First Class es la última incorporación al extenso catálogo de dormitoriostematicos.com, especialistas en habitaciones infantiles temáticas y distribuidores oficiales de la marca Cilek en España. Esta nueva serie, inspirada en el mundo de la aviación, contiene piezas muy especiales, muebles de diseño original con los que crear ambientes de ensueño. Os…

Leer Más