Habitaciones temáticas Fútbol, +20 Fotos para tomar ideas

¿Tienes en casa una pequeña estrella del balón? Porque si tu hijo o hija se pasa el día dado patadas a la pelota nada mejor para fomentar su amor por este deporte que decorar su cuarto con esta temática. Si ya te lo habías planteado seguro que necesitas mucha inspiración. Como por algún sitio tienes que comenzar te proponemos que tomes nota de esta selección de habitaciones temáticas Fútbol. De los colores más usados, de los tips decorativos más originales, de los complementos más llamativos. Y de esta forma podrás comenzar con tu nuevo proyecto de decoración infantil. Esperamos que te guste nuestra selección.

Habitaciones temáticas Fútbol

Fotos de habitaciones temáticas Fútbol

Mucha habitaciones temáticas basan su decoración en la instalación o realización de un gran mural decorativo y las habitaciones temáticas de Fútbol no son la excepción.

Habitaciones infantiles Fútbol

El poder decorativo de los murales no se puede comparar al de otros recursos. Un único mural puede llenar por completo una estancia. Y los hay de todos los precios.

Habitaciones infantiles Fútbol

Puedes ocupar toda una pared o simplemente una sección, como te mostramos en la imagen inferior.

Habitaciones infantiles Fútbol

Te puede interesar: mural diseño fútbol de venta en Amazon

Los murales pintados son realizaciones artísticas que, si bien elevan bastante el presupuesto, son exclusivos, únicos y totalmente personalizables.

Habitaciones infantiles Fútbol Habitaciones infantiles Fútbol

Te puede interesar: Sillón pelota de fútbol de venta AQUÍ

Habitaciones infantiles Fútbol

Te puede interesar: Funda nórdica diseño campo de Fútbol: AQUÍ

Otro elemento de presencia casi imprescindible en las habitaciones de fútbol son las redes. Las encontramos sobre toso decorando camas con diseño de portería.

Cama portería Cama porteria

Te puede interesar: Alfombra campo de fútbol Amazon
En cuanto a los colores salta a la vista que el más usado es el verde, el color del césped del campo de juego. Aunque también te puedes inspirar en los tonos de tu equipo para decorar habitaciones temáticas de fútbol.

Fotos de habitaciones temáticas Fútbol

El elemento central de la decoración no tiene porqué estar siempre en el cabecero de la cama, también puede situarse a los pies.

Fotos de habitaciones temáticas Fútbol

Imagina el techo del dormitorio infantil como un gran lienzo en blanco. En este caso lo han pintado con un diseño de campo de fútbol ¡y funciona!

Fotos de habitaciones temáticas Fútbol

Te puede interesar: cojín con diseño de balón Amazon

Decoración futbol

Te puede interesar: funda nórdica Amazon

Y siempre te quedarán los textiles. La ropa de cama, cojines, alfombras, pueden encargarse de llevar todo el peso de la temática si el resto de complementos te fallan. Otra ventaja de apoyarse en los textiles es que te resultará muy fácil cambiar la decoración cuando el niño se haga mayor o se canse.

Fotos de habitaciones temáticas Fútbol

Decoración futbol

Hay un elemento que nos trae de cabeza ¡las camisetas enmarcadas! y si están firmadas por sus ídolos mejor.

Decoración futbol

Tampoco descartes otros colores. A nosotras nos encantan estos otros ejemplos de decoración fútbol en tonos azules, grises, ocres o negros.

Decoración futbol Decoración futbol Decoración futbol Decoración futbol

Y no nos olvidemos de las niñas por favor, nos ha costado encontrar el ambiente pero aquí esta, una habitación temática de fútbol para niña.

Habitación fútbol para niñas

Imágenes: Pinterest habitacionestematicas

Ideas originales

Continuamos con una propuesta curiosa para habitaciones temáticas de fútbol. Sugerimos otra idea que te ayudará a decorar una habitación infantil dedicada al deporte del fútbol de manera sencilla. ¡Añadiendo un vinilo! Fíjate en la fotografía. Concretamente un vinilo de efecto pizarra que representa un campo de fútbol. Si además de este singular elemento colocas unos cojines con forma de balón conseguirás un ambiente de lo más futbolero por muy poco dinero. ¡A tu peque le encantará!

temáticas decoración fútbol

Si te gusta este vinilo en particular tienes que saber que está a la venta en la web teleadhesivo.com

Más ideas originales. En esta habitación inspirada en el fútbol la decoración principal se ha centrado en el techo. Los techos son siempre los grandes olvidados de la decoración por eso nos asombra el gran partido que le han sacado en este dormitorio. Pintado todo en color verde, imitando un gran campo de fútbol, que causa un impactante efecto. El resto del dormitorio en colores blanco y negro. Unos vinilos, una estantería llena de balones y unos cojines con forma de pelota completan la decoración.

Visto en: artesydisenos

11 Comments

  • ¡Gracias por tu comentario y bienvenidos!!!
    😀

  • geniales las opciones que nos muestras. A mi me encantan los vinilos decorativos, sobre todo los fotomurales. Son una gran opción para decorar cualquier habitación

  • Sonia dice:

    ¿Vives en España Maribel?

  • MARIBEL GARCIA dice:

    quiero encontrar unas cortinas que tengan pelotas de futbol algo de futbol que no sea de ningun equipo gracias

  • Sonia dice:

    Susan imagino que esta decoración del techo debe ser un trabajo personalizado a medida. Deberás pedirlo a un pintor o mejor a un muralista. ¡gracias por seguirnos!
    😉

  • susan dice:

    hola estoy interesada en saber donde puedo comprar la decoracion k tiene el techo de esa habitacion de la foto me gusto mucho espero respuesta gracias saludos

  • aenyi dice:

    quisiera decorar el cuarto de mis hijos com motivos de beisbol…por favor gracias

  • gisela dice:

    alguna idea para la recamara de mi nino que tiene 2 anos y es pequena, medida aproximada es de 4 x 5 m. que tipo de muebles puedo poner, el cuarto es de techo alto y una ventana doble al frente del cuarto, no tiene guarda ropa, gracias.

  • Decoracion dice:

    Minimoda, esto es lo que les faltaba a mis futbolistas, se pasan la tarde pegando patadas al balón dentro de casa, ay que suplicio¡¡¡¡¡ jajajajaja…

  • Minimoda dice:

    Uy esta es chulísima para todos los niños a los que les guste el fútbol !

  • Meritxell dice:

    Hechad un vistazo en http://www.muebleslibro.com

    Una chulada……. A mi me hicieron una habitación para mi niño decorada con lápices en la pared y los muebles son LIBROS, con los colores que elegí, además se ajustan a tu presupuesto según el espacio que tenga tu habitación.

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net