Habitaciones temáticas a medida

La empresa Art4Kids crea habitaciones temáticas a medida. Proyectos personalizados inspirados en los gustos de los niños. Desde el diseño y realización del mobiliario, hasta la decoración de paredes, murales infantiles, vinilos adhesivos, complementos… Un mundo de fantasía donde todo es posible. ¿Nos acompañas a conocerles?

Habitaciones temáticas a medida

habitaciones temáticas a medida

Habitación temática Caballero Medieval:

Luis quería ser caballero medieval, desde muy pequeño soñaba con castillos y fortalezas, el equipo de Art4Kids diseñó para él un armario,  una cama alta y la puerta de entrada que es una verdadera maravilla, todo ello en 7 metros cuadrados, un verdadero reto.

Art4Kids cuenta con un equipo de profesionales especialistas en la ambientación de dormitorios y también en decoraciones temáticas de locales comerciales.

Al frente de Art4Kids está Toni Borrego, gerente de la empresa y carpintero con más de 20 años años de experiencia.

Gracias Toni por compartir vuestro trabajo con nosotros. Y muchas felicidades por los fantásticos ambientes infantiles.

Podéis ver todos sus trabajos realizados en la web oficial www.art4kids.es

7 comentarios

  • Sonia dice:

    Rosario: debes escribir a info@art4kids.es, en ART4KIDS te solucionarán tus dudas y te harán un presupuesto sin compromiso.
    ¡besos!
    🙂

  • Rosario dice:

    Me gustan mucho vuestras ideas, pero me gustaria saber si hay oportunidad de hacer una habitación infantil tematica como éstas pero de dos camas, ya que es para compartir niño y niña, éstos tienen 3 años y 1 año, respectivamente.
    Y tambien saber un presupuesto aproximado.
    Gracias

  • toniart dice:

    Hola Eugenia,
    Soy Toni de art4kids, me alegra mucho que te guste nuestro trabajo.
    Quería decirte que aunque somos de Barcelona ofrecemos servicio a toda España.
    En relación a los precios, si quieres mándame un mail a info@art4kids.es, me dices lo que te gustaría para tu hijo y te mando un presupuesto sin ningún compromiso.

    Saludos

  • Decoracion dice:

    Minimoda: y no habría forma divina de sacarlos del dormitorio, ni para cenar, ni para ir al colegio, jajajajajaja…. tendríamos que entrarles hasta el orinal, jajajajaja….
    mis hijos también sueñan con una habitación así….
    🙂

  • Decoracion dice:

    Eugenia: puedes consultar tus dudas y pedir presupuesto directamente en la web de http://www.art4kids.es/ verás que tienen un formulario de contacto y también una dirección de mail y un teléfono.
    Me alegro que te gusten estas habitaciones temáticas, pasa por la página oficial para ver más trabajos realizados, este equipo hace unas decoraciones de ensueño¡¡¡¡
    sonia

  • Minimoda dice:

    A los nuestros les encantaría ! locos se volverían con una habitación así !

  • Eugenia dice:

    Un trabajo muy bien hecho! para mi hijo sería el mejor regalo que podríamos hacerle. ¿Sabes si es muy cara la contratación de estos servicios? y lo más importante ¿prestán servicios a toda España? yo soy de Murcia. Gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *