Habitaciones modernas para dos

Que tus hijos deban compartir espacio no significa que tengas que renunciar a las últimas tendencias. Hoy te contaremos cómo decorar habitaciones modernas para dos hermanos o hermanas. Con unos simples trucos podrás tener la habitación compartida a la última moda. Sigue nuestros deco-consejos e inspírate en las bonitas imágenes que hemos seleccionado.

Habitaciones modernas para dos

1- Paredes de diseño geométrico: La moda de las paredes geométricas sigue conquistando corazones. Esta tendencia en contra de desaparecer toma fuerza y se posiciona como una de las técnicas más usadas en habitaciones infantiles modernas. ¡Es tan fácil plasmar estas figuras en tu pared! Inspírate en las fotos para reproducir algo igual o parecido en el cuarto de tus peques.

¿Quieres mas información? Sigue la fuente de las fotos: 1, 2, 3

2- Protagonista el papel pintado: Elige un papel de pared a la última moda y triunfarás. se convertirá en el elemento estrella del dormitorio y vestirá toda la estancia. Se llevan, además de los diseños geométricos, los cactus, los topos, etc…

Estas fotografías tan bonitas las hemos encontrado en los siguientes sitios de referencia: 1, 2, 3

3- Tropical Love: lo último de lo último es la decoración tropical. Estampados sobre papeles y textiles repiten este patrón tan fresco y colorido.

Si necesitas más información sobre esta decoración infantil sigue los enlaces de las fotos: 1, 2

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net