Habitaciones juveniles para chica- Niñas, adolescentes, cuartos femeninos

Estilo y elegancia es lo que tienen en común las habitaciones juveniles para chica que compartimos hoy. Ambientes llenos de tips decorativos muy interesantes que podrás poner en práctica en tu hogar. Si buscas inspiración para renovar el dormitorio de tu hija aquí la encontrarás. El paso de una habitación infantil a un dormitorio juvenil es necesario, cuando llegue ese momento no olvides pedir la opinión de la joven. Ellas tienen mucho que decir, su habitación debe ser un lugar que las defina y que las represente, un espacio en el que se encuentren a gusto, apto para el descanso pero también para el estudio y las reuniones con amigas. Esperamos que te gusten nuestras propuestas.

Habitaciones juveniles para chica

Habitaciones juveniles para chica

habitacion-juvenil-1 habitacion-juvenil-2

Las camas de estilo diván son perfectas para este espacio ya que ofrecen doble funcionalidad. De noche es zona de descanso y de día se convierten en un sofá. Con algunas piezas ligeras, como una pequeña mesita, unos pufs, una alfombra, etc… puedes crear un rincón de reuniones perfecto.

Habitaciones juveniles para chica Habitaciones juveniles para chica Habitaciones juveniles para chica

Si bien la elección del mobiliario va a ser una decisión de los padres, por la calidad y también por el presupuesto, la elección de los colores y elementos decorativos tiene que ser un trabajo de equipo, piensa que tus gustos pueden diferir mucho de los de tu hija adolescente, dialogar cada propuesta intentando encontrar un punto intermedio.

habitacion-juvenil-6 habitacion-juvenil-7 habitacion-juvenil-8

¿Tienes espacio para un elemento impactante? Como una silla colgante, es tan especial… a tu hija le encantará.

Habitaciones juveniles para chica Habitaciones juveniles para chica Habitaciones juveniles para chica Habitaciones juveniles para chica

Fotos habitaciones juveniles: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Dormitorios sólo para chicas

Todos necesitamos nuestro espacio y nuestras jovencitas más, ellas necesitan sentirse identificadas. Permite a tu hija adolescente que participe en la decoración de su dormitorio. Ella sabe mejor que nadie en que ambiente se siente a gusto. Puedes darle ideas y mostrarle fotos de habitaciones juveniles si todavía no ha encontrado su estilo.

Fotos: omahku, elyounes, dighousedesign

Decorar una habitación juvenil para chica

Como decorar una habitación juvenil para chica: a la hora de comenzar a decorar una estancia debemos inspirarnos en algo concreto, en este proyecto que compartimos hoy la funda nórdica es el punto de partida y todo el dormitorio va a coordinarse con este elemento.

Tomando la ropa de cama como inspiración se eligen los tonos de las paredes y el diseño de la pared principal, dos grandes flores pintadas a mano alzada.  A partir de aquí ya nos resultará más fácil la elección de todos los complementos. Puedes seguir todo el proceso decorativo de esta habitación en el blog de su autora shannonberrey

Habitaciones juveniles femeninas

Visitamos más habitaciones juveniles para chica, continuamos con un espacio juvenil sólo para chicas, lleno de luz y color, un ambiente relajado, con decoración ecléctica, compuesto con todo lo necesario para una chica joven y divertida.

Habitaciones juveniles para chica

Lo primero que llama nuestra atención es el espacio, este dormitorio es tan amplio que facilita la distribución de varios ambientes.

Zona de descanso con cama grande, lugar de trabajo y rincón de reuniones. El pequeño sofá junto a la ventana es sitio perfecto para charlar con las amigas.

juvenil-dormitorio-2 juvenil-dormitorio-4

Una acertada combinación de colores y estilos, mezcla de elementos modernos y piezas antiguas, confieren un aire ecléctico y original. Proyecto realizado por olamarinteriors

 

¿Tu peque se hace mayor? Necesitas acondicionar su dormitorio pues te encuentras en la época del cambio de niña a adolescente, aun así no renuncies a los tonos alegres. Compartimos esta simpática habitación juvenil, un espacio lleno de color y toques románticos que crean un ambiente divertido y a la vez muy femenino.

Lo que más nos gusta de esta decoración:

Habitaciones juveniles para chica

1- La ropa de cama, un diseño multicolor con grandes corazones sobre fondo blanco.

juvenil-chica-2

2-El cabezal tapizado, un elemento súper elegante.

juvenil-chica-3

3- La composición de cuadros, muy original.

Fotos: karenathomeblog.com

Un proyecto de decoración encantador para una habitación infantil de niña, este dormitorio es el paso de la habitación de bebé a la habitación de mayor.

Habitaciones juveniles para chica habitacion-infantil-2

Los tonos elegidos para este proyecto son sobre todo claros, lo que le confiere mucha luminosidad a la estancia, los complementos aportan pinceladas de gris y rosa y el detalle simpático y llamativo lo encontramos en la pared de pintura pizarra.

habitacion-infantil-3

habitacion-infantil-4

Fotos: chiccheapnursery.com

También te puede interesar: Cosas que no pueden faltar en un dormitorio juvenil

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net