Habitaciones juveniles en rosa y negro

Sé que os encanta la combinación del rosa y el negro en la decoración de habitaciones juveniles por los comentarios que me dejáis en el blog. Para que sepáis que no me olvido de vosotras cada ambiente que encuentro lo traigo a Decoideas para que os sirva de inspiración. Y de paso comentamos todas las virtudes de las habitaciones juveniles en rosa y negro. Para que tengas en cuenta estos colores a la hora de proyectar un dormitorio de adolescente. Mira lo que dan de sí estos dos tonos combinados.

Dormitorios rosa negro

Habitaciones juveniles en rosa y negro

La elección de los colores rosa y negro es muy apropiada para el paso de habitación infantil a dormitorio juvenil. Puedes proponer a tu hija esta combinación de colores. Tendrás que mostrarle nuestra selección de fotos de ambientes para que imagine cómo quedará su cuarto. Y como siempre decimos, cuando se trata de adolescentes hay que hacer un esfuerzo  llegar al consenso. El dormitorio juvenil tiene que representar los gustos, inquietudes y personalidad de su dueñ@.

Habitaciones en rosa y negro

Si a tu dormitorio juvenil rosa y negro le añades un toque de oro conseguirás el estilo chic con el que sueñan todas las adolescentes.

Habitaciones en rosa y negro

Más elementos de moda en los que puedes confiar y que gustarán a todas las adolescentes. Añade a la decoración de habitaciones juveniles en rosa y negro grandes flores en la pared. ¿Y qué te parece la idea de instalar una silla colgante?

Habitaciones juveniles en rosa y negro

En las habitaciones juveniles en rosa y negro quedan de lujo, además de las flores y el color dorado, las rayas.

Habitaciones juveniles en rosa y negro

Habitaciones juveniles en rosa y negro

Un dormitorio juvenil en colores rosa y negro es un espacio muy muy romántico. Es por ello que una cama con baldaquino o dosel es perfecta para este estilo.

Pero romántico no significa clásico. No renuncies a las últimas tendencias, tu espacio puede derrochar elegancia y al mismo tiempo estar a la última moda.

Habitaciones juveniles en rosa y negro

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Porque al decorar un dormitorio juvenil en tonos rosa y negro puedes añadir cualquier estilo decorativo pues son ideales tanto para ambientes clásicos como para ambientes modernos. Y aunque sea el preferido de nuestras jovencitas no lo descartéis para decorar habitaciones infantiles, pues el negro aportará un poco de seriedad al espacio infantil además de mucha elegancia.

habitaciones juveniles en rosa y negro

El print cebra nos encanta. Nos parece totalmente recomendable, puedes implementarlo a través de los complementos decorativos. Otro detalle de este dormitorio, mira la decoración de la pared. ¿Será un papel o será un mural pintado a mano? En todo caso es una verdadera maravilla.

habitaciones juveniles en rosa y negro

Y dentro de la paleta de tonos, el rosa intenso, que dista mucho del rosa pastel típico de ambientes infantiles, realza todos los complementos decorativos negros. Fíjate en la preciosa alfombra de estilo animal print. Foto: pinterest.com

Habitación compartida para niñas en rosa y negro

De nuevo rosa y negro son los tonos elegidos para decorar este dormitorio infantil compartido por dos hermanas. Esta combinación está pensada para adaptarse a los cambios de los gustos con la edad. Mezcla tradicional y al mismo tiempo moderna que se transforma en diversión en la pequeña zona de estar decorada con rayas rosas y blancas de suelo a techo a modo de circo.

Habitación compartida para niñas en rosa y negro

Todos los muebles, textiles y objetos son de Ikea. Interiorista Soledad Suárez de Lezo. Fuente: nuevo-estilo.es

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net