Habitaciones juveniles para chico

Fotos de habitaciones juveniles para chico, ideas y detalles para tomar nota. Somos conscientes de que nuestros hijos se hacen mayores y llegan a una edad muy complicada en la que es difícil complacerles. A la hora de decorar su habitación necesitáis llegar a un consenso y tener en cuenta sus preferencias y aficiones. Para ello podéis aportar a vuestro hijo unas cuantas sugerencias y averiguar el estilo con el cual si se siente identificado.

Habitaciones juveniles para chico

¿Cómo? Pues enseñándole fotos de habitaciones juveniles para chico como las que hemos querido recoger en este artículo. ¡Comenzamos!

Habitaciones juveniles para chico

Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Cuando nuestros peques se hacen mayores, y sus habitaciones infantiles se quedan desfasadas, necesitan un lugar donde se sientan identificados, un espacio propio y personal.

Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico Habitaciones juveniles para chico

rhteen, pbteen

Las mejores habitaciones juveniles de chico

Continuamos con una buena dosis de inspiración, habitaciones juveniles para chico con muy buenas ideas. Fotografías de ambientes maravillosos y de diferentes estilos. Seguro que encuentras el dormitorio perfecto para tu adolescente y puedes convertir una imagen en el punto de partida a la hora de renovar el cuarto de los peques.

Las mejores habitaciones juveniles para chico habitacion-juvenil-chico-2

Y es que nuestros hijos crecen tan deprisa que en un abrir y cerrar de ojos estamos actualizando de nuevo su cuarto. Antes de continuar tenemos unos consejos que darte. Si quieres una decoración más duradera no hagas cambios llamativos en la paredes. Elige un papel pintado suave o vinilos adhesivos que podrás despegar cuando te canses. Por el contrario, apuesta por los complementos y por el pequeño mobiliario. Personalmente me encanta el estilo nórdico elegante de Little Liberty Sus espacios modernos contienen las piezas más deseadas y al mismo tiempo un aire clásico atemporal y refinado.

habitacion-juvenil-chico-3 habitacion-juvenil-chico-4

Si buscas crear impacto y seguir las últimas tendencias apunta estos tips decorativos para incluir en las habitaciones juveniles para chicos: Figuras geométricas, cactus, letras con luces, estanterías hexagonales, detalles neón. Fotos: HappyUpYourHome

habitacion-juvenil-chico-5 habitacion-juvenil-chico-6

Y si te cuesta decidirte por un estilo concreto siempre puedes crear un ambiente ecléctico. Ya sé que es un poco difícil encontrar la armonía perfecta, esa mezcla ideal de lo viejo y lo nuevo, como hacen en petitevintageinteriors, con mucho gusto por cierto.

6 Ambientes juveniles para chicos

Continuamos ofreciendo ideas, fotos e inspiración para decorar un espacio un poco problemático: habitaciones juveniles para chico. Si prescindimos de los deportes y de la música, la primera dificultad que os vais a encontrar va a ser la de elegir otra temática, pero como veréis en las imágenes que acompañan a este artículo, a veces lo más sencillo es también lo más original. Si tu hijo no es ni un gran deportista ni un gran músico, no desesperes, hay muchos detalles que marcarán la diferencia. Y no olvides pedirle opinión, pues queremos crear una habitación donde se sienta a gusto, óptima para el descanso y motivadora para el trabajo. Este será su refugio, aquí traerá a sus amigos y por esto es tan importante que la decoración transmita su personalidad, sus intereses y gustos.

Ambientes juveniles para chicos Ambientes juveniles para chicos Ambientes juveniles para chicos Ambientes juveniles para chicos Ambientes juveniles para chicos Ambientes juveniles para chicos

Un vinilo simpático, una inicial gigante, sus vaqueros expuestos y listos para usar, una señal, un póster o una súper pared de pintura pizarra, son algunas de las ideas que hoy proponemos.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Decoración dormitorio juvenil para chico

Finalizamos con el proyecto de un dormitorio juvenil para chico que nos parece sencillamente perfecto. Amplio y luminoso. Amueblado según las necesidades y gustos del peque. Lleno de detalles originales. ¿Te encuentras en la necesidad de transformar la habitación infantil en una habitación juvenil? Si este es el caso acompáñanos en la visita. De este espacio podrás tomar ideas para tu próxima reforma.

dormitorio-juvenil-niño-1

Esta habitación juvenil posee varias ventajas, la primera es la amplitud, con la que no podremos contar en la mayoría de nuestros hogares. Este inconveniente lo podrás solventar con una cama más pequeña. La segunda es la iluminación. Tres ventanas por la que entra una gran cantidad de luz natural ¡qué gozada! Para no interferir en la entrada de luz cada ventana se ha vestido con estores de color blanco. Una banda negra bordea la silueta añadiendo personalidad.

Fíjate en estos tips decorativos: techos blancos, paredes gris claro, papel pintado geométrico con fondo blanco. Recursos que puedes aplicar a tu habitación para conseguir iluminación y sensación de amplitud.

dormitorio-juvenil-niño-2

Un ambiente de estilo moderno minimalista como este en ocasiones puede producir sensación de frialdad. No es el caso, ya que esta habitación se dulcifica con un montón de detalles simpáticos, como la luz de mesa con diseño de fantasma Pacman, la letra decorativa fabricada con cintas de cassette, los cojines coloridos, el color verde intenso de las bases de las lámparas. etc… ¡Coge papel y boli! Pues tenemos muchos tips interesantes para habitaciones juveniles para chico.

dormitorio-juvenil-niño-3

¡Me ha llamado mucho la atención la letra! Creo que es un proyecto que podemos copiar, y adaptar a nuestro hogar. Sólo tengo una duda… ¿De donde saco las cintas de cassette? ¿Alguién sabe si todavía se venden?

dormitorio-juvenil-niño-4

Si tu hijo es aficionado a la lectura no dudes en habilitar una pequeña librería en un rincón de su cuarto.

dormitorio-juvenil-niño-5

¡Más toques de color que convierten el espacio en confortable! La silla de escritorio pintada de verde, la cajonera con frentes de color amarillo.

dormitorio-juvenil-niño-6

El espejo sobre la cómoda con diseño de gafas es una pasada. Y la silla colgante un elemento que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar. A tu hijo le encantará esta pieza.

dormitorio-juvenil-niño-7

Más detalles para decorar habitaciones juveniles para chico en projectnursery.com

3 Comments

  • M Angeles dice:

    Super chulo y con ideas prácticas.
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 7 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Sonia dice:

    Carolina: los balones, pelotas, etc… están puestos de decoración… el fondo desconozco si es papel o pintura…. creo que si llevas la foto a una tienda especializada ellos te podrán ayudar, buscándote un papel parecido…
    ¡suerte guapa!!!!
    🙂

  • Carolina dice:

    Hola buenos días, nos gusta el papel que aparece en la primera foto de la página (el balón de baloncesto, pelotas de béisbol y rugby..) donde se puede conseguir.

    Gracias.

    Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net