Habitaciones infantiles temáticas: Submarino

De todas las habitaciones temáticas para niños que nos vamos encontrando por la red esta de estilo Submarino es una de las más originales y diferentes. Con una estructura de cama que parece verdaderamente un submarino. Con su escalera, ojos de buey e incluso su telescopio.

Habitaciones infantiles temáticas: Submarino

submarino

foto Pinterest

Dormir en un submarino amarillo, ¡que ilusión les haría a los seguidores del Villarreal CF! Y a cualquier niño vamos. Pues esta habitación, con su mural envolvente ambientado en el fondo del mar, te traslada a otro mundo. Fíjate en todos los detalles que completan el ambiente y toma nota de lo que más te ha gustado. Hemos encontrado esta fotografía en shesateenagedirtbag

En Decoideas a lo largo de los años hemos compartido más habitaciones temáticas originales. Como ejemplo estas que me encantan: El fantástico dormitorio infantil star wars cuya cama es una pequeña nave. O la fantástica ambientación de el dormitorio viaje en globo con un alucinante dosel sobre la cama.

Dormitorio infantil Star Wars

Habitaciones temáticas Viaje en Globo

Join the Conversation

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: nanacy

    Hola !!!en el apartado de habitaciones infantiles hay una habitacion con una pared con un mapa gris y aviones rojos .¿donde se podria consegir?

  2. says: fabiola

    Increible, me quedo con la boca abierta con algunas habitaciones, a mi no me vuelve loca, sinceramente, pero ¡¡ madre mia si mi hijo la tuviera !! creo que no le iba a ver el pelo en el resto de la casa.
    Besitos