Habitaciones infantiles temáticas: Bob Esponja

¿Quien busca habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja? Hoy nos hemos dedicado a buscar ideas preciosas.  Fotos de dormitorios de Bob Esponja para que te sirvan de inspiración. Este simpático personaje nunca pasa de moda y si tus hijos son fans de esta criatura marina les encantará la temática. Compartimos ambientes perfectos para tomar ideas. ¡Comentamos los tips más originales!

Dormitorios de Bob Esponja para niños

Habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja

Nuestro primer dormitorio suponemos que es un trabajo realizado por encargo ya que no hay datos del mobiliario. Igualmente los proponemos para que tomen inspiración los profesionales y los manitas. Si eres amante del bricolaje puedes intentar imitar este diseño de cabecero y banco. Y  si no te atreves siempre puedes solicitar ayuda de un profesional. La imagen es perfecta para nuestro especial de habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja y la encontré en decodir.com

Habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja

Aquí aparece un cabecero y baúl similar pero en un ambiente diferente. Fíjate en la decoración de la pared principal, un mural con una imagen de playa típica de la serie de dibujos animados. También nos encantan las puertas de los armarios decoradas con timones de barco. ¡Qué chuli! Otro detalle súper afín a la decoración de habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja es la puerta con diseño de puerta de camarote. Vista en Pinterest

Habitación Bob Esponja ideas

Una forma sencilla de conseguir la temática deseada en una habitación infantil es añadiendo un mural decorativo. Con un mobiliario normal y sin apenas complementos decorativos. ¡Y es que los murales visten tanto! Mira estos ejemplos:

Habitaciones infantiles Bob Esponja

Un diseño sencillo de mural de fondo marino, eso sí, con el mismo patrón que aparece en la serie de dibujos. Para completar tu decoración de habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja puedes añadir unas bolas de papel colgando del techo.

Habitaciones infantiles Bob Esponja

Si lo tuyo no es la discreción apuesta por un mural que incluya a los personajes más queridos de la serie. Este modelo que ves lo hemos encontrado en Amazon y está en muchas medidas diferentes.

Habitación juvenil Bob Esponja

O puedes apostar por pequeños toques decorativos usando vinilos. Bob Esponja sí, pero sin pasarse. Esta opción es la más indicada para jóvenes y adolescentes.

habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja

La perfección en la decoración de habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja la conseguirás si contratas los servicios de un pintor muralista. Mira que murales artísticos más bonitos, pero ten en cuenta que esta es la opción más cara.

habitaciones infantiles temáticas Bob Esponja

La temática Bob Esponja está relacionada con el mar es por ello que cualquier complemento marino es ideal para crear ambiente.

Si eres una persona creativa y con dotes artísticas puedes centrarte en los muebles, como este armario y mesita que se han convertido en piezas exclusivas de Bob Esponja.

Más información acerca de las fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

17 Comments

  • Decoracion dice:

    Eliannys, esto es un trabajo realizado a medida, puedes consultar presupuestos con empresas dedicadas a la decoración de habitaciones temáticas, aquí en España tenemos, por ejemplo, a http://www.art4kids.es/

  • eliannys dice:

    me encanta la recamara de bob esponja y donde puedo conseguir eso gracias

  • dany dice:

    me encanta la recamara de bob yo kiero una asi jejeje x fa dijamen en donde puedo conseguir una asi

  • Decoracion dice:

    Sandra, el blog Decoideas no comercializa con los productos anunciados, debes consultar directamente a los fabricantes o distribuidores, en todos los posts se facilitan enlaces de contacto.
    ¡gracias por seguirnos!
    sonia

  • sandra letrado dice:

    hola me encanto la cama de bob esponja me gustaria saber el costo de la cama y la clase de madera en que esta fabricada.
    me gustaria saber si me puedes enviar unos diseños a parte de los de la pagina para una niña de 5 años le gusta muchos las princesas
    gracias

  • Decoracion dice:

    ¡Hola Estefanía! siento decirte que esta cama no está en venta, es un trabajo por encargo….
    Besos,
    Sonia

  • Estefania dice:

    Muy Buenasssssssssss… me ha encantado la cama de Bob Esponja..y quisiera saber que precio tiene y demas… Gracias y espero contestacion.

  • Decoracion dice:

    ¡Gracias por comentar Ximena!

  • ximena dice:

    es lo mejor toda la decoracion mis bebes estan enamorados..q buen trabajo

  • Decoracion dice:

    Lo siento Samantha pero no tengo información de que este dormitorio de Bob Esponja está a la venta, mas bien parece que es un trabajo realizado por encargo, subí la foto para que sirva de inspiración a profesionales del sector de la decoración infantil y tambien a papas aficionados y mañosos…
    Gracias por visitarnos,
    sonia

  • samantha dice:

    Las vendeis?? si es asi me gustaria saver el precio d todo le dormitorio cama, mesita,,, Cuando podais me contestais. gracias
    samantha

  • anarelanfit dice:

    mi hijo se a quedado mirando la habitacion todo el dia .
    y por que sera …
    yo lo se
    porque le gustamucho bob esponja

  • Decoracion dice:

    ¡Gracias por dejar tu opinión Damaris!
    😉

  • damaris dice:

    me encanto todos los estilos aaaahh… x Dios es lo mas hermo0so qe e visto

  • Decoracion dice:

    Fabiola y Ana, ¡pues teníais que haber visto a mi Sergio!!!, ja, ja, ja…. “¿me la compras mamaaaaaaaaaaaaaa?????????” y yo le he dicho que no podia ser y entonces me ha contestado, “¿y una habitación de Patricio puede ser?”…ja, ja, ja…
    ¡Felices vacaciones amigas!

  • Ana dice:

    La mía pequeña igual que Sofia la peque de Fabiola así que mejor ni se lo enseño que puede alucinar. Un beso, Ana

  • fabiola dice:

    ¿Quien vive en la piña en el fondo del mar? Booob Esponjaaaaaa
    Sofía, mi peque de dos años en cuanto la ha visto: “¡¡¡ Me lo pidoooooooo!!!.

    Bestial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *