Habitaciones infantiles con literas, ideas para decorar

Habitaciones infantiles con literas, como distribuirlas, como decorar, ideas e inspiración. Cuando hablo con otras mamás y les digo que tengo una litera en la habitación de los niños siempre me dicen lo mismo, que es muy difícil hacer la cama de arriba. Pero hoy en día tenemos a nuestra disposición edredones ajustables, edredones con cremallera o sacos nórdicos. Y hacer la cama superior de una litera puede ser muy fácil y muy rápido. Por otro lado te vas a beneficiar de un espacio extra en una habitación compartida que puedes destinar, como en mi caso, a zona de estudio.  Y con mi experiencia y esta selección de fotos bonitas os animo a contemplar esta opción:

Habitaciones infantiles con literas, ideas para decorar

 habitaciones infantiles con literas

Fotos: ivillage.com

4 Comments

  • Martrix dice:

    Hola, necesito unas literas infantiles más pequeñas de lo habitual. Los niños son muy pequeños y tenemos muy poco espacio. Se te ocurre dónde puedo mirar? Gracias

  • Sonia dice:

    Roxana: esta combinación de literas parece un trabajo realizado por encargo, fíjate como tienen una alura diferente y sin embargo el acabado es el mismo….de todas formas existen modelos parecidos, ¿vives en España? si es así te puedo mandar direcciones de tiendas…
    besos¡
    🙂

  • Roxana dice:

    Buenos días, quería saber, lo mismo del comentario anterior, dónde puedo encontrar las literas blancas de la tercera foto…es que me encantan..
    gracias por responder….
    Saludos ..Roxana.

  • Vanessa dice:

    Buenos días, quería saber dónde puedo encontrar las literas blancas de la tercera foto.

    Muchas gracias.

    Vanessa

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net