Habitaciones infantiles en color blanco

Hoy dedicamos nuestro post a las habitaciones infantiles en color blanco. Pero antes de comenzar esta visita virtual por varios ambientes para niños, decorados en este color, te contamos algunas claves.

Habitaciones infantiles en color blanco

En primer lugar si te estás planteando usar el blanco como base de tu decoración estás de suerte, pues este color nunca pasa de moda. No ocurre los mismo con otros tonos que son tendencia durante un espacio más bien corto de tiempo.

Habitaciones infantiles en color blanco

No sólo debes saber que el color blanco en la decoración está de moda. También es muy importante que seas consciente que usando este color como base en la decoración infantil conseguirás mucha luz y sensación de amplitud. Por ello es perfecto para dormitorios pequeños o poco iluminados.

Habitaciones infantiles en color blanco

Y no te preocupes por su efecto “hospital” pues en el dormitorio de los niños lo vas a contrarrestar muy fácilmente con los juguetes, textiles u objetos decorativos infantiles.

Habitaciones infantiles en color blanco

Inspiración habitaciones infantiles blancas

Inspírate en estos ambientes infantiles para decorar la habitación de tus hijos de color blanco.

Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco

Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco Habitaciones infantiles en color blanco

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 1011, 12, 13

También te puede interesar: Habitaciones infantiles originales

Continuamos con más fotos de habitaciones infantiles en color blanco pero con un toque más minimal.

habitaciones infantiles blancas

fotos-decoracion-infantil-2

fotos-decoracion-infantil-1

fotos-habitaciones-infantil

fotos-decoracion-infantil-4

Las últimas fotos de habitaciones infantiles en color blanco son propiedad de shootfactory

Habitaciones infantiles en color blanco (muebles)

Las empresas fabricantes de meubles optan por el blanco como una opción interesante para ofrecer a sus clientes. Muebles infantiles y juveniles de color blanco hay a montones. Pero permitidnos hablar de una marca en concreto que nos gusta especialmente. Oliver Furniture es una empresa danesa que diseña y fabrica mobiliario inspirado en el clásico estilo escandinavo.

Habitaciones infantiles en color blanco (muebles)

El deseo de crear algo sencillo queda reflejado en el color blanco de su colección para niños. El blanco en la decoración es sinónimo de luminosidad y simplicidad, es elegante, atemporal y un buen aliado en los casos de espacios reducidos ya que crea amplitud como hemos comentado con anterioridad.

Habitaciones infantiles en color blanco (muebles)

Nacida en el año 2004, Oliver Furniture ha conseguido una gran expansión hacia muchos países de la Unión Europea, incluido España. Actualmente hay numerosas tiendas españoles que distribuyen la marca.

Habitaciones infantiles en color blanco (muebles)

Si queréis información de primera mano esta es la dirección de su web oficial: oliverfurniture.dk

1 Comment

  • gabriela dice:

    necesito dos camas en color blanco que no se cucheta , son dos adolecentes en una habitacion de poco espacio me gustan la que van en forma de esquinero si tienen algun modelo por favor enviar fotos y precios gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net