Habitaciones infantiles decoradas de Navidad

Decoramos nuestros hogares, el recibidor y el salón, en algunos casos la puerta de entrada y también la fachada de nuestra casa ¿y porqué no los dormitorio infantiles? Traemos los ambientes más inspiradores, 10 habitaciones infantiles decoradas de Navidad de las que podrás tomar buenas ideas para llevar la magia de la Navidad al cuarto de los peques.

habitaciones-infantiles-navidad-1

Con una simple guirnalda luminosa puedes crear un precioso diseño, como esta silueta de árbol.

habitaciones-infantiles-navidad-2

Una pared de pizarra en el dormitorio de los niños ofrece infinitas posibilidades pues se puede personalizar en cualquier fecha o celebración del año.

habitaciones-infantiles-navidad-3 habitaciones-infantiles-navidad-4

Estoy de acuerdo en que el rojo y el verde son los colores estrella de la Navidad pero el uso de otros tonos queda genial, sobretodo en las habitaciones infantiles.

habitaciones-infantiles-navidad-5

Si tienes espacio suficiente, para ellos será toda una sorpresa ver un árbol de Navidad en su dormitorio, y si no tienes posibilidades de colocar un árbol, ni siquiera pequeñito, siempre puedes usar otros complementos decorativos como guirnaldas, luces, ropa de cama, cojines, figuras, etc…

habitaciones-infantiles-navidad-6 habitaciones-infantiles-navidad-7

También podéis crear una decoración a partir de manualidades navideñas hechas en casa, estrellas de papel, copos de nieve… cualquier proyecto en el que los niños puedan participar. Pasaréis unos ratos maravillosos.

habitaciones-infantiles-navidad-8 habitaciones-infantiles-navidad-9 habitaciones-infantiles-navidad-10

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net