Habitaciones infantiles decoradas con cajas de luz

Proponemos una de las últimas tendencias en decoración infantil, las cajas de luz, o lightbox, son un elemento funcional y decorativo al mismo tiempo, una iluminación suave para el dormitorio de los peques con un diseño personalizado, representando con una palabra o una frase, así de original. ¿Ya conocías las cajas de luz? Si todavía no te habías fijado en este detalle hoy traemos inspiración y también algunas direcciones de compra en España, para los papás que siempre están a la última, a la búsqueda de los complementos más trendy.

cajasdeluz-1 cajasdeluz-2 cajasdeluz-3 cajasdeluz-4 cajasdeluz-5 cajasdeluz-6 cajasdeluz-7 cajasdeluz-8

Fotos de ambientes decorados con cajas de luz: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

El modelo de iluminación que veis repetido en todas las fotografías es un producto muy especial de alittlelovelycompany.nl, con una característica muy particular, y es que las letras se pueden intercambiar a tu gusto de forma que podrás formar cada día una frase o palabra diferente. En España se puede comprar en varias tiendas online como por ejemplo en decoandkids.com, rdiseno.es, kmfamily.es (Si conocéis más tiendas de confianza que vendan este producto podéis dejarnos la información en los comentarios)

Además de la Lightbox famosa existen en el mercado multitud de propuestas adorables, fabricadas artesanalmente, cuidadas al máximo detalle y muy muy originales. Es el caso de las cajas de luz que diseñan en Casachic74

cajas-luz-decoracion-1

Y también los exclusivos modelos de Sweetpack

cajas-luz-decoracion-2

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net