Habitaciones elegantes para niños y jóvenes

¿Buscáis ideas de habitaciones elegantes para niños y jóvenes? Pues si es así has llegado al sitio idóneo. ¿Estás preparad@para tomar nota? Analizamos los tips y complementos más chics, ¿nos acompañas?

Habitaciones elegantes infantiles y juveniles

Inspiración habitaciones infantiles elegantes para niñas

habitaciones infantiles elegantes

La cama con baldaquino es un modelo clásico que te ayudará a crear una atmósfera romántica. Además este modelo es tan fantástico que posee una original carpa decorada con plumas en su parte superior. Otro detalle que nos gusta para decorar habitaciones elegantes es la pared de espejos. No es práctica, lo sabemos, pero es preciosa. Esta idea aumentará el espacio y reflejará la luz de la estancia, perfecta para habitaciones muy pequeñas. Más detalles que nos enamoran: los tonos pasteles, las cestas de fibras naturales para los juguetes, los textiles de mariposas, los cojines, etc…

Esta imagen la encontré en el blog chic-deco y no me he podido resistir a compartirla.

habitacion-infantil-clasica

La decoración de este dormitorio infantil, llevada a cabo por el estudio livingpink.es combina a la perfección varios estilos decorativos. Elementos clásicos, muebles vintage y  accesorios actuales.

Antigüedades como la cuna de hierro, la mesita, la lámpara y el uso de molduras decorativas nos trasladan a una atmósfera elegante. Con encantadores detalles modernos como las letras decorativas, la guirnalda de tela o  la conocida lámpara Rabbit, que encarnan las últimas tendencias en decoración infantil.

Buenas ideas para reformar un espacio infantil respetando el estilo decorativo de una vivienda clásica, adaptando el ambiente al conjunto del hogar y  sacando el máximo partido a los elementos ya existentes.

Fuente: inmyroom.ru

Elegante dormitorio en color rosa

María Barros es la diseñadora de interiores encargada de este proyecto decorativo.

dormitorio-rosa-1

El punto de partida de esta decoración es el mural artístico realizado por Rita Zilhão Correia en el que se aprecia la silueta de Constanza, la pequeña propietaria de esta habitación.

dormitorio-rosa-2 dormitorio-rosa-3

El resto de elementos decorativos incorporados son en rosa y blanco, un binomio muy recurrido en habitaciones infantiles que transmite serenidad, romanticismo y elegancia. Fuente: addicted-to-style

Ambientes infantiles de estilo contemporáneo y elegante

A medio camino entre el estilo clásico y el moderno se encuentra un gran abanico de posibilidades, ambientes contemporáneos que aúnan complementos, muebles y detalles de ambas corrientes con una característica común, derrochan elegancia.

habitaciones-infantiles-elegantes-1 habitaciones-infantiles-elegantes-2 habitaciones-infantiles-elegantes-5 habitaciones-infantiles-elegantes-7 habitaciones-infantiles-elegantes-3 habitaciones-infantiles-elegantes-4 habitaciones-infantiles-elegantes-6

Compartimos estas fotografías inspiradoras para que tomes ideas y hacemos hincapié en la importancia de los papeles pintados y los textiles a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar y en especial los dormitorios infantiles y juveniles.

Fotos: hgtv.com

Habitaciones elegantes juveniles

Las propuestas de PBteen son fabulosas. Sus habitaciones juveniles recrean ambientes elegantes y lujosos con toques modernos. Su estilo clásico contemporáneo está lleno de detalles muy especiales, piezas originales y mucho romanticismo. Hoy hemos reunido una selección de sus mejores habitaciones elegantes para que te inspiren a la hora de decorar la habitación de tu adolescente con un toque de elegancia.

Nos gusta: la lámpara de bolas de madera, la guirnalda, los cestos de mimbre y en general el uso del color.

¡Nos encanta el cojín con ojitos!

Tendencia Tropical Chic, seguir la última moda sin renunciar al romanticismo es posible.

Suaviza la frialdad del blanco y negro añadiendo complementos decorativos dorados.

Usa colores neutros para un ambiente relajado y sereno.

Este espacio es perfecto para el descanso, el patrón nubes es muy tranquilizador y no pasa nunca de moda.

Apuesta por el oro para un espacio elegante y glamuroso.

Incluso la tendencia más Hippie puede resultar glamurosa.

Habitaciones elegantes Habitaciones elegantes Habitaciones elegantes Habitaciones elegantes Habitaciones elegantes Habitaciones elegantes Habitaciones elegantes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net