Habitaciones de Mickey Mouse con buenas ideas decorativas

Hoy os proponemos decorar las habitaciones de Mickey Mouse por ser una temática que nunca pasará de moda. Es tan grande el reconocimiento de este personaje animado que incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Sabías que el clásico de Disney, imagen de la marca, cumple en noviembre noventa años? Queremos inspirarte con  nuestra selección de imágenes de habitaciones de Mickey Mouse. Esperamos que puedas tomar nota de las buenas ideas decorativas de cada ambiente.

Habitaciones infantiles Mickey Mouse

Habitaciones de Mickey Mouse

La temática Mickey Mouse es ideal para decorar habitaciones infantiles y dormitorios de bebés. Los niños adoran a este personaje y a todo su elenco de amigos empezando por su adorable novia Minnie. Personajes que también puedes plantearte integrar en el dormitorio.

Habitaciones de Mickey Mouse

La combinación de colores rojo, negro y blanco es ideal para habitaciones infantiles y es de estilo unisex. Sirve tanto para niño como para niña.

Habitaciones de Mickey Mouse

Las referencias a la famosa silueta de Mickey están presentes por todo el dormitorio.

Habitaciones de Mickey Mouse

Puedes añadir un toque más moderno jugando con los efectos del color.

Habitaciones de Mickey Mouse

Murales pintados o vinilos decorativos son propuestas que te ayudarán a añadir el toque temático que buscas.

Habitaciones de Mickey Mouse

El papel pintado es otro de los clásicos en decoración que puede facilitarte este proyecto.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Los colores típicos del estilo son el rojo, negro y blanco. pero esto no quiere decir que tengas que respetarlos al pié de la letra. Ya que puedes permitirte la licencia de jugar con los tonos que más te gusten.

Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

En cuanto al mobiliario y los complementos decorativos no tendrás ningún problema a la hora de buscar productos para decorar habitaciones de Mickey Mouse pues el mercado está llenito de propuestas. Son incontables las grandes marcas que trabajan la licencia y que desarrollan colecciones especiales en su honor.

Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse Habitaciones de Mickey Mouse

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Habitación Mickey Mouse bebé

¿Te estás planteando decorar la habitación de tu bebé con la temática Mickey Mouse? En ese caso te daremos dos consejos. Puedes usar elementos sutiles o complementos que puedas retirar fácilmente cuando desees hacer un cambio de estilo.

Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

O bien centrarte en la imagen del personaje pero en su estilo más puro. Usando como patrón principal su silueta, pues este diseño lo podrás mantener también en el paso de la habitación de bebé a la habitación infantil.

Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé Habitación Mickey Mouse bebé

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net