Hoy os proponemos decorar las habitaciones de Mickey Mouse por ser una temática que nunca pasará de moda. Es tan grande el reconocimiento de este personaje animado que incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Sabías que el clásico de Disney, imagen de la marca, cumple en noviembre noventa años? Queremos inspirarte con nuestra selección de imágenes de habitaciones de Mickey Mouse. Esperamos que puedas tomar nota de las buenas ideas decorativas de cada ambiente.
Habitaciones de Mickey Mouse
La temática Mickey Mouse es ideal para decorar habitaciones infantiles y dormitorios de bebés. Los niños adoran a este personaje y a todo su elenco de amigos empezando por su adorable novia Minnie. Personajes que también puedes plantearte integrar en el dormitorio.
La combinación de colores rojo, negro y blanco es ideal para habitaciones infantiles y es de estilo unisex. Sirve tanto para niño como para niña.
Las referencias a la famosa silueta de Mickey están presentes por todo el dormitorio.
Puedes añadir un toque más moderno jugando con los efectos del color.
Murales pintados o vinilos decorativos son propuestas que te ayudarán a añadir el toque temático que buscas.
El papel pintado es otro de los clásicos en decoración que puede facilitarte este proyecto.
Los colores típicos del estilo son el rojo, negro y blanco. pero esto no quiere decir que tengas que respetarlos al pié de la letra. Ya que puedes permitirte la licencia de jugar con los tonos que más te gusten.
En cuanto al mobiliario y los complementos decorativos no tendrás ningún problema a la hora de buscar productos para decorar habitaciones de Mickey Mouse pues el mercado está llenito de propuestas. Son incontables las grandes marcas que trabajan la licencia y que desarrollan colecciones especiales en su honor.
Habitación Mickey Mouse bebé
¿Te estás planteando decorar la habitación de tu bebé con la temática Mickey Mouse? En ese caso te daremos dos consejos. Puedes usar elementos sutiles o complementos que puedas retirar fácilmente cuando desees hacer un cambio de estilo.
O bien centrarte en la imagen del personaje pero en su estilo más puro. Usando como patrón principal su silueta, pues este diseño lo podrás mantener también en el paso de la habitación de bebé a la habitación infantil.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.