Habitaciones de bebé Ikea, bonitas y económicas

Nuestra inspiración de hoy viene en modo ahorrador. Por eso hemos querido realizar una selección de las mejores habitaciones de bebé Ikea. Descubre lo bonito que te puede quedar el dormitorio del peque con las propuestas de la multinacional sueca. Sus muebles para bebés y niños son encantadores, prácticos y muy económicos. Ten en cuenta los muebles de Ikea a la hora de proyectar la futura habitación infantil ¡No te vas a creer el resultado!

Habitaciones de bebé Ikea, bonitas y económicas

Habitaciones de bebé Ikea

En Ikea encontrarás varias series de mobiliario para bebés. Si te fijas en el apartado de cunas verás que los precios varían desde los 49 euros del modelo Sniglar, hasta los 187 euros de la cuna Stuva con cajones inferiores. En el centro de este rango de precios también tienes otros modelos. Nos centramos en las cunas Ikea pues ellas son el mueble estrella de toda habitación de bebé. Te contamos todas las posibilidades, modelos y compartimos fotos de habitaciones de bebé Ikea muy inspiradoras. ¿Nos acompañas?

Cuna Sniglar

La cuna más económica de Ikea tan solo cuesta 49 euros, por ello es el modelo ideal para segundas viviendas, apartamentos o casas de vacaciones. También para todo tipo de hogares con presupuestos reducidos. Esta cuna se ofrece sólo en color madera natural. Compartimos habitaciones de bebé con cuna Sniglar para que tomes ideas de decoración y distribución.

Habitaciones de bebé Ikea cuna Sniglar Habitaciones de bebé Ikea cuna Sniglar

Y si a tu cuna Sniglar le das una manita de pintura o le añades unos listones en forma de casita el resultado es espectacular.

Habitaciones de bebé Ikea cuna Sniglar

Habitaciones de bebé Ikea cuna Sniglar

Habitaciones de bebé Ikea cuna Sniglar

Imágenes vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6 , 7, 8

Cuna Gulliver

También  en el rango inferior de precios de la multinacional sueca la cuna Gulliver de Ikea es un mueble funcional y baratísimo. Por sus 89 euros la cuna Gulliver se integrará perfectamente a cualquier ambiente gracias a su acabado de color blanco. La diferencia principal con el modelo más económico (Sniglar) es precisamente su tono y que su lateral se puede retirar cuando el bebé pueda subir y bajar solo de la cuna. De esta foram la cuna Gulliver se convierte en una pequeña camita. También hemos de decir que el modelo Gulliver es algo más robusto que el modelo Sniglar.

Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea cuna Gulliver Habitaciones de bebé Ikea cuna Gulliver

Fotografías: apartmenttherapy.com

Habitaciones de bebé Ikea cuna Gulliver Habitaciones de bebé Ikea cuna Gulliver

Fotos: 1, 2, 3

Cuna Sundvik

La cuna Sundvik de Ikea ha sufrido una transformación en los últimos tiempos. Os mostramos fotos del antes y del después. Cómo era el diseño, y cómo es ahora. Esperamos que os convenza el nuevo modelo.

Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea

Fotografías: 1, 2, 3, 4

El nuevo modelo de cuna Sundvik cuesta 99 euros. La diferencia con el diseño anterior radica en la terminación de los tableros laterales, que en lugar de hacer ondas son de corte recto. Igualmente tiene ese aire clásico contemporáneo que viene perfecto para toda clase de estilos. Te mostramos algunos ambientes para que veas que mona queda la nueva cuna Sundvik en las habitaciones de los bebés.

Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea

Habitaciones de bebé Ikea

Cuna Gonatt

El modelo de cuna Gonatt de Ikea es una preciosidad. Precio 179 euros. Dos colores disponibles, blanco y gris claro. Su poder decorativo es indiscutible. 

Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea cuna Gonatt Habitaciones de bebé Ikea Habitaciones de bebé Ikea cuna Gonatt

Habitaciones de bebé Ikea cuna Gonatt Habitaciones de bebé Ikea cuna Gonatt

Habitaciones de bebé Ikea cuna Gonatt

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

+ Muebles bebés Ikea

El catálogo Ikea recibe continuamente nuevas propuestas para amueblar y decorar nuestro hogar. En cuanto a muebles bebés Ikea no te puedes perder la nueva cuna Solgul de tan sólo 79 euros. 

A nosotras nos encanta descubrir los nuevos productos. Es por ello que este artículo se actualiza continuamente.

¡Gracias por leernos!

 

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net