+20 Habitaciones de adolescentes

Hoy compartimos más de 20 habitaciones de adolescentes para que te sirvan de inspiración y de las que podrás tomar buenas ideas. Tu hijo adolescente necesita un espacio propio, un lugar especial que le identifique, una habitación para descansar pero también para reunirse con sus amigos. Ayúdale a crear un ambiente donde se sienta a gusto y motivado para trabajar y desarrollar su creatividad.

+20 Habitaciones de adolescentes

Siempre que hablamos sobre decoración juvenil os aconsejamos trabajar en equipo con vuestros adolescentes en el proyecto de su dormitorio. El reto es complicado pero el resultado puede ser de lo más satisfactorio para ambos, jóvenes y padres. Tened en cuenta sus gustos, escuchad sus sugerencias y negociad las opciones. Y sobre todo pensad muy bien sus necesidades. Os podéis inspirar en nuestra súper  selección de imágenes.

De estilo ecléctico

habitaciones de adolescentes

Nuestros jóvenes viven la vida con mucha pasión. Los amigos son una parte muy importante en sus vidas como lo son también sus aficiones. Pero si hay algo que les encanta es exponer fotografías, destina una pared para este fin. En ella podrán crear un mega tablero de fotografías y también de imágenes inspiradoras. Te interesará nuestro post “Decorar con fotos las habitaciones juveniles” En el que proponemos ideas sencillas, originales y prácticas para exponer fotos en las paredes juveniles.

Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes

No existe un estilo ideal para nuestros jóvenes, piensa que en esta etapa nuestros hijos están descubriendo su propia identidad y es por esto que sus gustos o aficiones pueden variar de un día para otro. No impongas una temática central, deja que su habitación sea una combinación de todas las cosas que le gustan y sobre todo deja que añada su toque personal.

Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes

Una estancia ecléctica, formada por piezas de diferentes estilos, donde combinen varias tendencias y sobre todo con mucho espacio de almacenaje, este es nuestro consejo para decorar las habitaciones de adolescentes.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Siguiendo las últimas tendencias

Seguidores de modas y tendencias tienen en el minimalismo, las líneas rectas, y el mobiliario funcional, todo un universo de estilo moderno. Las últimas habitaciones juveniles siguen la máxima “menos es más” Aquí tienes muchos ejemplos actuales. Dormitorios de diseño para jóvenes y adolescentes.

Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5

Diferentes y originales

Si por el contrario te gusta saltarte las normas, y no seguir patrones impuestos, la habitación juvenil es el lugar ideal para derrochar originalidad. Ideal para adolescentes con mucha personalidad y almas creativas. Fíjate que ambientes más increíbles. Aquí no hay límites, si lo puedes soñar lo puedes crear.

Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes Habitaciones de adolescentes

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

7 Comments

  • Decoideas dice:

    ¡Hola Rosa!
    Si te hemos entendido bien lo que buscas son “bases Lego” Si es así te contamos que existen de diferentes colores y tamaños. Si quieres forrar una zona grande te aconsejamos que compres las de mayor tamaño. Te dejamos un enlace a Amazon donde verás bases de la marca Lego y también otras marcas compatibles, esperamos que te sea de utilidad: https://amzn.to/2IRziFm
    y por último:
    *** ¿Sabías que solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack?***
    Tu numero es el 75 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Rosa Basurto Soria dice:

    Hola, me han encantado vuestras ideas, en especial los paneles decorativos inspirados en las plataformas para colocar las piezas de Lego. Podríais, por favor, decirme, dónde puedo adquirirlas. Mil gracias y ¡enhorabuena!

  • Judith Gonzalez de Mingo dice:

    Hay un monton de ideas para aplicar, además sencillas y con un resultado maravilloso
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 113 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • maria Oyola dice:

    Oh waooo lo que esoesperaba lo que estaba buscando.. todo un exito bellooooo gracias x existir
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 169 ¡Suerte!
    Sonia

  • Decoideas dice:

    Mercedes eres muy amable, gracias por tus bonitas palabras, nos animan a seguir buscando ideas y contenido interesante!!!
    ***Sólo por comentar participas en nuestro sorteo de una maleta Saxoline ***
    Tu numero es el 49 ¡Mucha suerte!
    Sonia

  • MERCEDES RESTREPO dice:

    DE HECHO ME GUSTA LA DECORACIÓN……PERO USTEDES SE SOBRARON, CON ESTE ARTICULO……. Y ASI PUDE DECORAR LA HABITACION DE MIS DOS HIJAS…..GRACIAS GRACIAS MIL

  • María dice:

    Hola. ¿Podrían darme alguna idea para decorar una habitación de un niño adolescente que le gusta el fútbol y el rap? La habitación no es muy grande así que no debe ser demasiado recargado pues daría sensación de pequeña.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net