HABITACIONES COMPARTIDAS

Fotos de habitaciones compartidas para que puedas tomar ideas: Habitaciones para dos hermanos, habitaciones para tres, como decorar un dormitorio compartido para niñas, niños, bebés. Te damos todas las claves para amueblar y distribuir una habitación para dos niños. La cosa se complica cuando se trata de una habitación hermanos de distinto sexo y tenemos que habilitar un espacio para niño y niña. En ese caso también compartimos inspiración y consejos para habitaciones infantiles mixtas.

Habitaciones mixtas niño-niña

Habitaciones mixtas niño-niña

by

Hoy tratamos un tema complicado en decoración infantil, las habitaciones mixtas niño-niña. Y es que colocar en el mismo espacio dos hermanos de distintos sexos puede traernos más de un dolor de cabeza. Inspírate en estas habitaciones compartidas por niño y niña de donde podrás tomar ideas. Con estos ambientes tan creativos y originales, y unos cuantos consejos, conseguirás llevar a buen fin tu proyecto.   Habitaciones mixtas niño-niña Lo primero que vamos a recomendarte…

Habitaciones para tres niños

35 Habitaciones para tres niños

by

Fotos, inspiración, distribución e ideas para decorar habitaciones para tres niños. Si tienes que organizar un dormitorio infantil para tres te servirá de ayuda esta información. Y si te estás preguntando cómo poner 3 camas en una habitación hoy te resolveremos muchas dudas. Acompáñanos a conocer todos los tips decorativos para decorar habitaciones triples infantiles. ¡Comenzamos! Habitaciones para tres niños El reto de tener tres hijos también pasa por distribuir su habitación compartida. La compañía,…

Cómo dividir una habitación para niño y niña- Consejos y fotos

by

Hoy vamos a tratar un tema delicado, cómo dividir una habitación para niño y niña cuando ambos comparten espacio. Te mostraremos ejemplos de dormitorios compartidos bien resueltos. Y es que proyectar una habitación para dos puede ser costoso ¿pero si los hermanos son niño y niña? Aquí la dificultad se multiplica. Pero anímate, que poderse se puede, y con estos sencillos consejos tu también vas a crear dos zonas bien chulas para tus hijos. Cómo…

Ideas para dividir espacios infantiles * Claves para separar el cuarto infantil

by

Muchas veces nos proponemos dividir espacios infantiles y nos topamos con grandes dudas. Separar habitaciones infantiles será una tarea necesaria en multitud de situaciones que comentamos a continuación. En ocasiones es necesario asignar diferentes zonas en una habitación compartida por dos hermanos. De esta manera cada niño va a disponer de un espacio propio, lo que evitará conflictos y enfrentamientos. Otras veces necesitaremos delimitar el uso de cada espacio. Y así diferenciar el área de estudio,…

Habitación compartida con cama y cuna

by

¿Buscas inspiración para una habitación compartida con cama y cuna? Decorar y distribuir una habitación compartida es todo un reto, pero la dificultad aumenta en casos especiales, como cuando necesitamos un dormitorio compartido por niño y niña, o cuando hay una gran diferencia de edad, como el ejemplo que hoy tratamos, una habitación compartida por un adolescente y un bebé. Habitación compartida con cama y cuna Una lectora nos pedía ayuda para solucionar este tema, con un…

Proyecto habitación infantil doble

by

Compartimos el proyecto de una habitación infantil doble realizado por el estudio de arquitectura anotherstudio.eu para dos niños de 4 y 2 años. Este impresionante trabajo a medida tiene todo lo que los padres deseaban y más. El espacio, inspirado en una de las últimas tendencias en decoración de habitaciones infantiles, las casitas, es además de fantástico, muy funcional. Os contamos todos los detalles de este dormitorio tan especial. Proyecto habitación infantil doble Una estructura de madera…

Habitación con dos camas para niñas

Habitación con dos camas para niñas

by

¡Os encantará el dormitorio que compartimos hoy! Una habitación con dos camas para niñas. Un gran espacio habilitado con zona de descanso, zona de juegos, mesa de trabajo y televisión. ¿Nos acompañáis a conocer este bonito dormitorio compartido? Habitación con dos camas Las dos camitas situadas contra la pared están habilitadas sobre una plataforma de madera con espacio inferior de guardado. Una módulo a medida, con almacenaje, hace las funciones de mesita de noche. Nos gustan…

Habitaciones modernas para dos

by

Que tus hijos deban compartir espacio no significa que tengas que renunciar a las últimas tendencias. Hoy te contaremos cómo decorar habitaciones modernas para dos hermanos o hermanas. Con unos simples trucos podrás tener la habitación compartida a la última moda. Sigue nuestros deco-consejos e inspírate en las bonitas imágenes que hemos seleccionado. Habitaciones modernas para dos 1- Paredes de diseño geométrico: La moda de las paredes geométricas sigue conquistando corazones. Esta tendencia en contra de…

Dormitorio compartido para 7 niños

Dormitorio compartido para 7 niños

by

¡Sí, has leído bien! Hoy te mostramos un dormitorio compartido para 7 niños ¿a que es increíble? Este fabuloso proyecto arranca con el deseo de unos abuelos, el de crear un espacio para sus siete nietos en una antigua habitación de invitados, ¡Qué difícil! y al mismo tiempo ¡qué bonito! Una habitación para usar fines de semana y época estival. Este lugar tan especial lo disfrutarán estos pequeños primos y hermanos cuando duerman en casa de los…

10 Cabeceros originales para habitaciones compartidas

10 Cabeceros originales para habitaciones compartidas

by

Un toque de efecto en la decoración de tu dormitorio infantil compartido puede venir a través de cualquier elemento. Hoy le damos todo el protagonismo al cabezal de cama y compartimos estos 10 cabeceros originales y creativos. Inspírate en nuestros ambientes, seguro que encuentras una habitación ideal y puedes llevar a cabo un nuevo proyecto para tu hogar. 10 Cabeceros originales Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10