HABITACIONES COMPARTIDAS

Fotos de habitaciones compartidas para que puedas tomar ideas: Habitaciones para dos hermanos, habitaciones para tres, como decorar un dormitorio compartido para niñas, niños, bebés. Te damos todas las claves para amueblar y distribuir una habitación para dos niños. La cosa se complica cuando se trata de una habitación hermanos de distinto sexo y tenemos que habilitar un espacio para niño y niña. En ese caso también compartimos inspiración y consejos para habitaciones infantiles mixtas.

Habitaciones para tres niños

35 Habitaciones para tres niños

By

Fotos, inspiración, distribución e ideas para decorar habitaciones para tres niños. Si tienes que organizar un dormitorio infantil para tres te servirá de ayuda esta información. Y si te estás preguntando cómo poner 3 camas en una habitación hoy te resolveremos muchas dudas. Acompáñanos a conocer todos los tips decorativos…

Leer Más

Habitación compartida con cama y cuna

By

¿Buscas inspiración para una habitación compartida con cama y cuna? Decorar y distribuir una habitación compartida es todo un reto, pero la dificultad aumenta en casos especiales, como cuando necesitamos un dormitorio compartido por niño y niña, o cuando hay una gran diferencia de edad, como el ejemplo que hoy tratamos, una…

Leer Más
Dormitorio compartido para 7 niños

Dormitorio compartido para 7 niños

By

¡Sí, has leído bien! Hoy te mostramos un dormitorio compartido para 7 niños ¿a que es increíble? Este fabuloso proyecto arranca con el deseo de unos abuelos, el de crear un espacio para sus siete nietos en una antigua habitación de invitados, ¡Qué difícil! y al mismo tiempo ¡qué bonito! Una habitación…

Leer Más