HABITACIONES COMPARTIDAS

Fotos de habitaciones compartidas para que puedas tomar ideas: Habitaciones para dos hermanos, habitaciones para tres, como decorar un dormitorio compartido para niñas, niños, bebés.

Habitación compartida con cama y cuna

By

¿Buscas inspiración para una habitación compartida con cama y cuna? Decorar y distribuir una habitación compartida es todo un reto, pero la dificultad aumenta en casos especiales, como cuando necesitamos un dormitorio compartido por niño y niña, o cuando hay una gran diferencia de edad, como el ejemplo que hoy tratamos, una…

Leer Más
Dormitorio compartido para 7 niños

Dormitorio compartido para 7 niños

By

¡Sí, has leído bien! Hoy te mostramos un dormitorio compartido para 7 niños ¿a que es increíble? Este fabuloso proyecto arranca con el deseo de unos abuelos, el de crear un espacio para sus siete nietos en una antigua habitación de invitados, ¡Qué difícil! y al mismo tiempo ¡qué bonito! Una habitación…

Leer Más
Pintar habitaciones infantiles compartidas

Pintar habitaciones infantiles compartidas

By

Hoy compartimos ideas para pintar habitaciones infantiles compartidas, imágenes que te servirán de inspiración a la hora de decorar un espacio infantil o juvenil para dos. Pintura para aportar personalidad o para dividir ambientes, esperamos que te guste nuestra selección de fotografías. Diferenciar la pared de los cabeceros Un gran cuadro de…

Leer Más

Habitaciones compartidas por bebé y hermanos

By

Cuando los metros faltan, sobra la imaginación, y las buenas ideas, como estas que hemos seleccionado y que te ayudarán a distribuir habitaciones compartidas por bebé y hermanos.   Si necesitas más información sobre estos ambientes de habitaciones compartidas por bebé y hermanos sigue los enlaces de las fotografías: 1, 2, 3,…

Leer Más