Habitaciones azules para jóvenes

Habitaciones azules ¿Por qué no? Dentro de la gran variedad de tonos que podemos emplear a la hora de pintar una habitación juvenil el color azul es una buena elección por muchos motivos. En primer lugar porque es atemporal. Nunca pasará de moda. También porque puedes usarlo a cualquier edad. Y por último porque es fácilmente combinable con otros tonos. ¿Lo tenías en tu lista de colores posibles? Te mostramos una selección de ambientes juveniles azules para que lo tengas en cuenta. Seguro que de todas estas fotografías puedes sacar buenas ideas.

Habitaciones azules para jóvenes

Habitaciones juveniles azules para chicos

Para nuestros muchachos los tonos de azul más utilizados en los últimos tiempos son los fuertes y eléctricos pues estamos presenciando un empoderamiento de color. Atrás quedaron los tonos pasteles, las paredes imponen su presencia y se convierten en un elemento principal. Si optas por un color subido pinta una única pared. O anímate con alguna técnica de tendencia como las paredes degradadas o las paredes pintadas a media altura. Te mostramos ejemplos de habitaciones juveniles azules para chicos.

juveniles-azules-1 juveniles-azules-2 juveniles-azules-3 juveniles-azules-4 juveniles-azules-5

Y si de llamar la atención va la cosa la paleta de los tonos azules es inmensa. A nosotras nos gustan todos: azul añil, azul petróleo, azul cobalto, azul grisáceo, azul marino, azul navy, azul lavanda, etc…

Habitaciones azules Habitaciones azules Habitaciones azules

A la hora de combinar el color azul en las habitaciones juveniles te proponemos varios tonos. El blanco indiscutible, te ayudará a bajar la intensidad del azul si has optado por una tonalidad subida.

Habitaciones azules Habitaciones azules

El gris está de moda y la combinación de gris y azul es fantástica, elegante y original.

Otro tono que combina a la perfección con el azul, mejor dicho otro material, es la madera.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Habitaciones azules para chicas

Cuando se trata de chicas la paleta de tonalidades usadas se multiplica pues también entran en juego los tonos pasteles. En cuanto a las posibles combinaciones ¡todo vale! Ponemos especial atención a la unión del azul intenso con el rosa o fucsia.

juveniles-azules-6 juveniles-azules-7 juveniles-azules-8 juveniles-azules-9 juveniles-azules-10Habitación azul para chicas Habitación azul para chicas Habitación azul para chicas

Fotos. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *