Habitación temática Jungla

La temática Jungla, o Selva, es atemporal. Nunca pasa de moda, y por ello siempre está presente a la hora de decorar las habitaciones de niños y bebés. Pero en los últimos tiempos estamos observando un gran aumento en su elección. Cada vez con mayor frecuencia encontramos habitaciones infantiles Jungla y habitaciones de bebé Jungla en las plataformas de imágenes y tableros de inspiración. Todas ellas con un diseño original y encantador. Es por ello que le hemos querido dar una vuelta a esta propuesta, para que la tengáis en cuenta a la hora de proyectar la decoración del dormitorio infantil. Compartimos imágenes e ideas para que imagines como puede quedar una habitación temática Jungla en tu hogar. ¡Te vas a enamorar!

Habitación temática Jungla

Habitación temática Jungla

La decoración Jungla es de estilo neutro por lo que podrás usarla tanto para niños como para niñas. La única diferencia que observamos es que en una habitación temática Jungla masculina priman los animales (leones, elefantes… ) y en los ambientes femeninos destaca la vegetación (plantas tropicales, hojas de monstera…) Y hemos de reconocer que la idea es más usada en dormitorios de niños.

Habitación infantil Selva

Y como nos encanta compartir imágenes para que os inspiren y toméis ideas hemos querido separarlas en dos categorías, ninos y bebés. En cuanto a los niños, una habitación infantil Selva destaca por la presencia de mucha vegetación. Plantas representadas en papeles pintados, vinilos infantiles, estampados textiles, complementos decorativos, etc… Los tonos más usados son los verdes en toda su paleta de colores. Y por supuesto, no nos olvidemos de los animales de la jungla, láminas, peluches, cojines, figuras, juguetes, cabezas de animales… pues a los niños les encantan.

Habitación infantil Selva Habitación infantil Selva Habitación infantil Selva Habitación infantil Selva Habitación infantil Selva Habitación infantil Selva

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Habitación bebé Selva

Los espacios de bebés, si bien siguen la misma línea decorativa que las habitaciones de niños más mayores, lo hacen con varios puntos menos de intensidad. Destacan los colores verdes también pero sobre una base blanca o neutra que contribuye a rebajar la estancia y a crear una atmósfera suave y relajante.

Habitación bebé Selva Habitación bebé Selva Habitación bebé Selva Habitación bebé Selva Habitación bebé Selva Habitación bebé Selva

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

A medida

Un trabajo de Art4kids, nuestros amigos nos trasladan a la jungla de Madagascar, ya sabéis de que temática estoy hablando ¿verdad? Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa acompañarán a este afortunado niño en la aventura de crecer.

habitacion-jungla

cama-cabaña

Una cama cabaña con tobogán con espacio inferior para jugar, leer o esconderse.

habitacion-jungla-2

¡Excelente!  la integración de las puertas, tanto la del armario como la del baño se han personalizado con unos vinilos impresos a juego con la temática.

habitacion-jungla-3

La televisón empotrada en la pared y protegida con puertas, para poder resguardarla cuando se está usando.

habitacion-jungla-4

¿Y qué os parece la palmera? Iluminada con luces de led que cambian de color es todo un espectáculo.

Bueno, bueno, me quedo con la boca abierta y es que estos chicos saben lo que hacen y además lo hacen muy bien. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Si queréis contactar con Art4kids, solicitar un presupuesto o simplemente decirles que os gusta mucho su trabajo podéis hacerlo a través de su web oficial: art4kids.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *