Habitación rosa y naranja

¡Qué combinación tan atrevida! Una habitación rosa y naranja que os va a sorprender gratamente. Este proyecto llevado a cabo por la diseñadora de interiores María Barros mezcla colores y patrones que hasta ahora yo los concebía como imposibles. Rosa, naranja y amarillo son los tonos base usados en este dormitorio juvenil. Estampados rayados, lunares, calaveras, chevron, son algunos de los patrones incluidos en este cuarto. Como os digo os va a asombrar esta combinación, algo que sólo puede hacer una persona con mucho estilo y mucho arte. Acompáñanos a visitar este maravillo y colorido cuarto juvenil.

Habitación rosa y naranja

habitacion-rosa-naranja-1 habitacion-rosa-naranja-2 habitacion-rosa-naranja-3 habitacion-rosa-naranja-4

Este dormitorio es tan amplio que se han podido habilitar cómodamente dos zonas diferenciadas. Por un lado la zona de descanso y trabajo, por el otro zona de almacenaje con un adorable tocador. Ambas zonas están separadas por una estructura abierta muy original.

habitacion-rosa-naranja-5 habitacion-rosa-naranja-6 habitacion-rosa-naranja-7 habitacion-rosa-naranja-8

Conoce más sobre este proyecto de habitación rosa y naranja en addicted-to-style.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net