Habitación para niña decorada con su nombre

Te gustará esta habitación para niña decorada con su nombre. Una decoración muy original de la pared principal del dormitorio infantil. El nombre de la niña formado a partir de una inicial gigante. Esta gran letra se ha personalizado con papeles coordinados con el color de las paredes y la ropa de cama.

Habitación para niña decorada con su nombre

Habitación para niña decorada con su nombre

Fuente original: thepotters-place

Si tú también quieres una habitación infantil decorada con su nombre mira estos ejemplos. Inspírate en las imágenes de ambientes para personalizar el dormitorio de tu hijo o hija de forma fácil y sencilla. Bastará con su inical para añadir un toque especial a la estancia. ¿Nos acompañas a ver ejemplos?

Esta inicial es fantástica, con su tono dorado que aporta ese toque elegante chic, a tu niña le encantará.

Aunque tampoco te tienes que complicar la vida. Como ves en la foto, bastará con una letra de gran formato pintada de un bonito color. Un estupendo elemento para completar una composición de cuadros especiales.

Los brillos es algo que adoran nuestras pequeñas. Esta idea es sencilla y resultona. Tu inicial pintada con un acabado de purpurina quedará fantástica en el dormitorio infantil.

Y para finalizar este diseño que veis en la fotografía superior y que me encanta. Es un producto de Pottery Barn que podéis comprar desde España. Lamentablemente los portes encarecen la pieza. Si alguien encuentra este producto en España por favor nos encantaría conocer la dirección. Podéis dejarnos la información en los comentarios. ¡Gracias!

Fotos: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net