Habitación infantil temática: Selva

Hoy os mostramos un ejemplo más del increíble trabajo de Art4Kids, un dormitorio exclusivo inspirado en la selva. Este proyecto fabricado a medida contiene cama cabaña con armario integrado (por cierto, el lateral del armario lleva una pizarra), tobogán, espacio de juegos inferior, decoración con ruinas y tótem ideal para trepar, todo acompañado de una decoración mural fantástica, un diseño que te envuelve y te traslada al corazón de la selva, donde por supuesto no puede faltar el rey, el león que descansa bajo la cabaña ¡Un excelente compañero de juegos!

habitacion-selva-1 habitacion-selva-2 habitacion-selva-3

Art4Kids crea ambientes mágicos para niños, desde cero, atendiendo a los gustos de los peques, adaptando el diseño al espacio disponible para aprovechar cada rincón del dormitorio. Trabajan dentro de toda el territorio español y puedes pedirles presupuesto sin compromiso a través de su página web: presupuestos

1 Comment

  • Toniart dice:

    Esta es una de las habitaciones que mas hemos disfrutado montando, los clientes no tenían ni idea de lo que les íbamos a hacer, solo nos dijeron que querían una habitación de la selva.
    El diseño de la cama y el mural de la pared solo lo sabía nuestro equipo….imaginaros la sorpresa de los clientes!!!!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net