Habitación infantil romántica

Si estás planificando una habitación infantil romántica hoy te vamos a dar muchas ideas. Compartimos fotografías de dormitorios infantiles románticos, solo para niñas. Decorados en tonos suaves y delicados donde el rosa y el blanco son los más utilizados. Aunque cualquier color sirve siempre y cuando sea en su gama pastel, pero tenemos que apuntar que estos son nuestros preferidos.

Habitación infantil romántica

habitación infantil romántica

Un espacio dulce amueblado con cama de hierro del que destacamos, sobre todos los elementos, la decoración de la pared. Con su mural artístico de árbol se crea una atmósfera femenina, natural y relajada. Si no tenéis dotes artísticas siempre podéis comprar una versión en vinilo, el efecto será igual de bonito. Pero nosotras os animamos a probar, no es tan difícil. ¿Que no te crees capaz? Pues mira este árbol pintado con flores de papel.

Decorar con espejos el cabecero de la cama es otra opción que añadirá un toque romántico y elegante a la estancia. Estos modelos que vemos en la fotografía superior son adorables.

Otro proyecto de ramas con flores de papel parecido al que hemos comentado en la primera foto. Sin ninguna duda es mi decoración favorita para este estilo de ambientes.

No hemos hablado del tono verde pero es otra interesante opción. sobre todo porque evoca la naturaleza y los diseños de flores combinan a la perfección con este color.

Un elemento perfecto para una decoración romántica: ¡el dosel!

Entornos ideales para nuestras niñas más soñadoras donde reina la calma.

Fotos y productos de potterybarnkids

2 comentarios

  • rosa-bebabe dice:

    Me gusta la idea de una habitación romántica para mi hija, tonos cálidos con algún detalle más alegre y que destaque del resto. Algo como lo de la segunda foto, o algún vinilo de, http://www.bebabe.es/ como el de la primera foto que habéis puesto. Dan mucha personalidad a las habitaciones.

  • Minimoda dice:

    Ay qué bonitas todas las habitaciones, a las mamás también nos gustan eh !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *