Habitación infantil en marrón chocolate

Una habitación infantil en marrón chocolate. Con las paredes pintadas en un tono que raramente se contempla en la decoración de habitaciones para niños. Pero que, como comprobarás en la fotografía, bien combinado resulta diferente y original. ¿Te atreverías con este color?

Habitación infantil en marrón chocolate

habitación infantil en marrón

Imagen caldwellflake.com

Otros elementos exclusivos e impactantes son las camas colgantes. El detalle de las cuerdas que adornan las camas, suspendidas del techo, es fantástico. Los textiles coloridos, y las figuras de caza sobre la pared, completan esta decoración juvenil.

Si te ha gustado este dormitorio tenemos otra propuesta para tí. El ambiente que te recomendamos a continuación está compuesto por varias camas colgantes. Sujetas a pared y techo con cuerdas, como las anteriores. Este trabajo tan personal es un proyecto casero. Inspírate en esta habitación infantil: Un dormitorio infantil para tres

Un dormitorio infantil para tres

 

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net