Habitación infantil Campanilla

Campanilla el secreto de las hadas, es una de las películas favoritas de Claudia, en ella la protagonista decide emprender un viaje rumbo a los Bosques de Invierno, una aventura hacia el mundo prohibido donde descubrirá un gran secreto, allí conocerá a su hermana. Y como a Claudia le encanta jugar con su hermana Aroa, sus papás decidieron que era la temática perfecta para decorar su habitación, a partir de esta idea y con la ayuda del equipo de Art4Kids surgió este mundo encantado, los sueños de Claudia se han hecho realidad y hoy os presento su nuevo dormitorio:

habitacion-tematica-campanilla

Un ambiente en el que se han representado los dos mundos, la zona de primavera compuesta por una estructura de armario con cama abatible en su interior, cama alta, escaleras, tobogán y frente decorado en relieve. Zona de invierno decorada con un increible mural artístico que representa a las dos hermanas fundidas en un abrazo.

Art4Kids realiza proyectos personalizados, llenos de fantasía y creatividad, dentro del territorio español. Puedes pedir presupuesto sin compromiso a través de su web: art4kids.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *