Habitación infantil Aviones

First Class es la última incorporación al extenso catálogo de dormitoriostematicos.com, especialistas en habitaciones infantiles temáticas y distribuidores oficiales de la marca Cilek en España. Esta nueva serie, inspirada en el mundo de la aviación, contiene piezas muy especiales, muebles de diseño original con los que crear ambientes de ensueño. Os desvelamos todos los detalles:

habitacion-aviones-1

Existes varios modelos de cama disponibles pero nosotras nos enamoramos de esta, un diseño con armario integrado, puerta superior abatible, sistema de conexión Bluetooth y luz de lectura (la mesita es opcional)

cama-aviones

En cuanto a la mesita tenemos que hablar del modelo con forma de hélice, que es la que se adapta a nuestra cama preferida. Un diseño exclusivo y funcional con capacidad de almacenaje en su interior.

mesita-aviones

El escritorio de esta colección es otro mueble único, un elemento diseñado como un panel de mando que incluye cargador de teléfono, conexión Bluetooth, altavoces y lámpara de mesa.

escritorio-aviones

Descubre toda la colección de muebles y complementos decorativos en la tienda oficial: First Class

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net