Habitación decorada con un mapamundi de madera

Hace un tiempo conocí de casualidad  Con Lluvia y con Sol Shop y los trabajos artesanos de Rocío y Jorge. Esta pareja tan creativa realiza a mano siluetas de madera, letras, carteles, medidores y murales, además de trabajos personalizados y por encargo como es el mural que quiero compartir con vosotros, un diseño exclusivo absolutamente adorable.

mural-mapamundi

mural-mapamundi-1

El mural representa un mapamundi que cubre una pared de 3 metros. El niño afortunado es Iñigo y las aficiones de su papá y su mamá también están presentes en la composición, dos siluetas de ositos practicando los deportes favoritos de los papis completan el mural. Un trabajo 100% personalizado en el que incluso podéis apreciar el nombre del niño en una de las figuras.

silueta-osito

Visita el blog y cuéntales tu idea, ellos convertirán en madera el diseño que te guste pues les encantan los retos. Recorre su catálogo y encuentra el complemento perfecto para decorar, visita conlluviayconsolshop

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net