Habitación de princesas

Hoy retomamos un tema que nunca pasa de moda por muchas tendencias nuevas que estrenemos. Diseñar una habitación de princesas para niñas o adolescentes es un recurso que siempre agrada, sobre todo en habitaciones infantiles. Pues nuestras peques se sienten más influenciadas y atraídas por las películas de Disney y sus adoradas protagonistas. Es por ello que no olvidamos esta propuesta y la retomamos como una opción segura. Si quieres añadir un toque temático y al mismo tiempo dulce y romántico la habitación de princesas es una decoración a tener en cuenta. Nosotras compartimos ambientes muy inspiradores para que puedas tomar nota e imaginar cómo podría quedar en tu hogar. ¿Nos acompañas?

Habitación de Princesas para niñas

Habitación de princesas Fotos

Las fotos que te mostramos de habitaciones de princesas son actuales, nuestras propuestas tienen ese toque moderno que buscan las nuevas familias. Porque una temática tradicional no tiene porqué estar desfasada. Hemos buscado los dormitorios de princesas más originales y los compartimos para que te sirvan de inspiración. ¡Te va a encantar!

Habitación de Princesas para niñas

Uno de los elementos más ideales para una habitación de princesas es una cama con forma de castillo. El inconveniente es que esta pieza de mobiliario suele resultar bastante cara. Si tienes presupuesto ¡no te lo pienses!

Habitación de Princesas para niñas

Si la compra de una cama con forma de castillo se sale de tu presupuesto no te preocupes. Tienes otras opciones igual de válidas para añadir un estilo temático de Princesas, como por ejemplo los doseles sobre las camas.

Habitación de Princesas para niñas Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas

Las habitaciones de princesas de estilo moderno apuestan por las siluetas y por la decoración de paredes.

Habitación infantil de Princesas Habitación infantil de Princesas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 , 12, 13

Esperamos que nuestras propuestas te resulten de utilidad. Si quieres más ideas para decorar una habitación de princesas también te puede interesar: Cama Carroza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *