Inspiración para dormitorio de bebes en dos tonos que coordinan a la perfección: azul y amarillo.
Todas las paredes se han pintado de color azul excepto una, empapelada con un bonito modelo de papel pintado, diseñado por Julia Rothman para hyggeandwest.com, de fondo blanco, nubes azules y pajaritos amarillos. Este papel es la pieza central que inspira el resto de la decoración del dormitorio.
La lámpara, adquirida en una tienda de segunda mano, se ha pintado con el mismo tono de amarillo del papel pintado. Estos modelos antiguos se han vuelto a poner de moda y existen muchas marcas de iluminación que hacen versiones parecidas, pero si lo que quieres es un color especial lo mejor es que consigas una pieza antigua y la pintes tú mismo.
El armario es sencillamente perfecto, sus barras situadas a la altura ideal para la ropita del bebé, con todo a mano, me encanta.
Más información sobre este proyecto decorativo en projectnursery.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Me ha encantado el papel pintado de las nubes y los pajaritos en amarillo y la barra del armario también es ideal!!!