Habitación compartida de 8 metros cuadrados

¿Problemas de espacio? Tranquilos, nada que no pueda solucionar el equipo de Kidsmopolitan. Alucinada me he quedado con este proyecto de dormitorio compartido por tres hermanos donde absolutamente todo lo necesario tiene cabida y coordina a la perfección cada elemento, cada mueble y cada detalle. ¿Nos acompañáis a visitar la habitación?

habitacion-compartida-3 habitacion-compartida-1 habitacion-compartida-2

Este es el cuarto de Leo y Alba, en breve será también la habitación del tercer hermanito que está en camino. Este espacio agradable, tranquilo y funcional está definido por sus muebles de líneas suaves con acabado natural y blanco, una decoración de estilo nórdico y unisex (tened en cuenta que hay de momento un niño y una niña compartiendo espacio) y una paleta de colores neutros combinados con blanco que agrandan la superficie y aportan luz extra. Todos los detalle y fotos de esta habitación en kidsmopolitan.com

Kidsmopolitan realiza servicios de diseño y decoración infantil online. Sus proyectos se adaptan a los metros disponibles, a nuestros gustos y a nuestro presupuesto. Sus servicios están organizados por paquetes, por ejemplo, el paquete más económico es  “Colores y estilos” 45 euros, con guía de estilo personalizada y paleta de colores, el más completo “Decoración” , comprende asesoramiento integral con análisis y organización del espacio, guía de estilo, elección de muebles y complementos decorativos, planos en tres dimensiones y shopping list, por 184 euros, hay muchos más…

No dejéis de visitar su web cada conocer sus trabajos y consultar sus servicios al detalle: kidsmopolitan.com

2 comentarios

  • Sonia dice:

    Mirela: Yo creo que es simplemente un colchón…
    Pero para más seguridad puedes preguntar en el blog http://kidsmopolitan.com/habitacion-para-3-hermanos-en-811m2/, ya que son los creadores del proyecto.
    😀
    ¡Gracias por seguirnos!!!

  • mirela dice:

    Me encanta como ha quedado esta habitación, eso demuestra que puede quedar muy bien organizada aunque haya muy poco espacio. Yo tengo la misma cama y mi pregunta es si debajo del colchón de la cama de abajo hay algo más o simplemente es un colchón más alto.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *