Haba y sus maravillosas lámparas

En el apartado de iluminación infantil os proponemos la marca Haba y sus maravillosas lámparas para niños. Modelos originales y súper decorativos que llaman la atención de niños y mayores. Os mostramos algunas de sus propuestas que estamos seguras de que os van a encantar. ¿Quién quiere una?

Haba y sus maravillosas lámparas

Edición: La empresa alemana Haba, especialista en juguetes de madera, ha ido creciendo a los largo de los años ampliando su producción y sus líneas de productos. En este momento su oferta de muebles y decoración para niños es mínima, esperamos que vuelvan a apostar por este sector pues sus diseños son simplemente geniales.

 

Lámpara Barco Pirata. Aplique de pared que emite una suave luz perfecta como luz de noche o luz de compañía.
¿No me digas que este Ángel de la Guarda no es la luz de noche más bonita que has visto nunca? Perfecta para decorar el cabecero de la cama infantil. Un amor de iluminación para habitaciones de niñas.
No me he podido resistir a poner la lámpara Búho pues estos animales me fascinan.
La lámpara colgante Flor es preciosa. ¿Ya te las estás imaginando en el cuarto de tu hija?
Y la lámpara Ovejita nos parece el complemento perfecto para un dormitorio de bebé.

Haba es una apuesta segura para decorar los cuartos de los pequeños pues sus diseños están pensados únicamente y exclusivamente para ellos. Su filosofía es muy simple «Los niños son lo más importante que tenemos» Y a partir de este principio basan sus ideas y diseños de productos. Los productos de Haba, además de bonitos, fomentan la creatividad y la imaginación de los niños.

Tienes que saber que la empresa Haba se encuentra en continua renovación de sus catálogos. Todas las temporadas sacan nuevos modelos, nuevos diseños que gustan tanto o más como los anteriores. Por eso te recomendamos que visites la página oficial, así estarás al tanto de todas las novedades. También podrás consultar sobre los distribuidores más cercanos a tu domicilio: haba

Join the Conversation

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: margarita

    me puede indicar alguna dirección para poder adquirir,tengo una bebe de seis meses, y necesito las lámparitas

  2. says: Decoracion

    Hola Mariela, estas lamparas las fabrica la empresa Alemana Haba, tienen distribucion en mas de 50 paises, te pego la dirección de la web oficial para que puedas solicitar información sobre los puntos de venta de tu pais:
    http://www.haba.de
    ¡suerte con la busqueda!
    Sonia

  3. says: Mariela

    Hola, soy de Chile y me gustaría saber de donde son estas lamparas, como las puedo obtener y costos

    Saludos

  4. says: VERONICA RODRIGUEZ ARELLANO

    HOLA VIVO EN MEXICO ME INTERESA COMPRAR LAMPARAS PERO VIVO EN MEXICO

  5. says: Yayis

    ¡Hola! Me encantaron los productos de Haba, sería fascinante decorar la habitación de mi pequeño con dichos muebles, desafortunadamente vivo en Acapulco,Guerrero, México, así que no tengo idea si en este país se vendan tale. Me encantaría que me informaran la posibilidad de adquirirlos.

  6. says: naylin

    te juro que si pudiera le haria el cuarto mas hermoso porque las cosas mas bellas las he visto aqui

  7. says: Luisa

    En noviembre compre punto de luz de pared en http://www.linternamagica.es para ser mi primera compra de este tipo por Internet la verdad que muy contenta en 2 días la tenia en casa. Y esta marca, Haba, le encanta a mi pequeño, se nota muchisimo la calidad

  8. says: maria

    Hola conozco una tienda que vende todos los artículos de HABA. Lámparas, alfombras, juegos, etc…, los vende tanto en su tienda en Valencia como en su web http://www.lacombainfantil.com y hacen envíos a toda España.

    Si estás interesada contacta con ellos, en la web te pone correo , teléfono y todo lo necesario.

    Saludos,

  9. says: Gradissa fernández

    Estoy en Puerto Rico, U.S.A. Quiero saber si puedo comprar sus artículos por internet, gracias