Fundas nórdicas infantiles de Praia

Ya hemos presentado en varias ocasiones los productos de la empresa Praia, tanto sus coordinados textiles para bebés como su original minicuna Baby Clic. Pues bien, hoy queremos hacer mención a sus fundas nórdicas infantiles y por eso hemos hecho una selección con las últimas novedades:

¿A que tienen unos diseños muy originales? Además el complemento de los cojines es muy acertado. Podéis solicitar información sobre este producto en la web de Praia y también podéis comprar estos juegos de cama online en varias tiendas, como por ejemplo alonsohogar, que es de donde he sacado las fotografías.

 

6 comentarios

  • Sonia dice:

    ¡Nos encanta promocionar los productos Españoles, celebro que te guste!!!
    😀
    Sonia

  • petit praia dice:

    Siempre me ha gustado muchísimo la marca Petit praia! Es una de mis favoritas en colecciones textiles para niños, y además es catalana, de muy cerca de mi casa 🙂 Apoyamos también los productos locales!
    Laura

  • Decoracion dice:

    ¡Hola Margarita! tienes muchas fotos inpiradoras en esta sección:
    habitaciones infantiles
    ¡besos!

  • Margarita Lopez dice:

    tengo 3 hijos ( 2 niñas de 7 y 10 años ) y un bebe de 15 meses, me encanta la decoracion moderna y quiero decorarle a mi hijo una alcoba expectacular, en el momento esta decorada de animales de la selva pero ya quiero hacerle cambio que me recomiendan? ademas mis 2 hijas tienen alcoba distinta la una es pared verde limon con fuccia los decorados y quiere una pared con un poster lindo y moderno.
    la otra es pared fuccia y decorados negros cebras. que me recomiendan

  • Loles dice:

    Me encantan estas fundas nordicas infantiles, pues tienen mucho colorido y trasmiten alegría.

  • Minimoda dice:

    Muy bonitos los estampados y muy alegres dan ambiente à la habitacion aunque no pongas muchos mas elementos decorativos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *