HABITACIONES JUVENILES

HABITACIONES JUVENILES: Fotos de habitaciones juveniles decoradas. Descubre las habitaciones más bonitas chicos y chicas, para jóvenes y adolescentes con las últimas tendencias y novedades.

+20 Habitaciones de adolescentes

By

Hoy compartimos más de 20 habitaciones de adolescentes para que te sirvan de inspiración y de las que podrás tomar buenas ideas. Tu hijo adolescente necesita un espacio propio, un lugar especial que le identifique, una habitación para descansar pero también para reunirse con sus amigos. Ayúdale a crear un…

Leer Más

Baloncesto habitaciones juveniles

By

Baloncesto habitaciones juveniles ¿te parece interesante la temática? Decorar una habitación juvenil para amantes del baloncesto será un acierto seguro. Si estás valorando esta posibilidad es porque a tu hijo o hija le apasiona este deporte y con toda probabilidad lo practica. Nosotras hoy lo recomendamos tanto para jugadores como…

Leer Más

8 Ambientes elegantes para chicas

By

Las propuestas de PBteen son fabulosas. Sus habitaciones juveniles recrean ambientes elegantes y lujosos con toques modernos. Su estilo clásico contemporáneo está lleno de detalles muy especiales, piezas originales y mucho romanticismo. Hoy hemos reunido una selección de sus mejores dormitorios para que te inspiren a la hora de decorar…

Leer Más

Habitación rosa y naranja

By

¡Qué combinación tan atrevida! Una habitación rosa y naranja que os va a sorprender gratamente. Este proyecto llevado a cabo por la diseñadora de interiores María Barros mezcla colores y patrones que hasta ahora yo los concebía como imposibles. Rosa, naranja y amarillo son los tonos base usados en este…

Leer Más

Decoración dormitorio juvenil para chico

By

Hoy nos inspiramos en este dormitorio juvenil para chico pues nos parece sencillamente perfecto. Amplio y luminoso. Amueblado según las necesidades y gustos del peque. Lleno de detalles originales. ¿Te encuentras en la necesidad de transformar la habitación infantil en una habitación juvenil? Si este es el caso acompáñanos en la visita….

Leer Más