HABITACIONES JUVENILES

HABITACIONES JUVENILES: Fotos de habitaciones juveniles decoradas. Todo para la decoración de la habitación juvenil, ideas e inspiración.

1-Cómo decorar habitación juvenil

Descubre de la mano de nuestro blog Decoideas cómo decorar la habitación juvenil. Las habitaciones más bonitas para chicos y chicas, para jóvenes y adolescentes con las últimas tendencias y novedades. Te traemos todas las ideas sobre decoración de dormitorios juveniles. Si te gusta seguir las modas y estar siempre a la última te encantarán nuestras sugerencias y nuestras fotos de habitaciones juveniles inspiradoras de donde puedes sacar infinidad de ideas.

Decoración habitaciones juveniles

También te damos consejos para amueblar y decorar habitaciones de adolescentes y de estudiantes. Si tu hijo está a punto de comenzar la universidad te interesará nuestro artículo sobre decorar habitaciones de estudiantes universitarios.

2-Habitaciones juveniles modernas

Tampoco te puedes perder los colores que más se llevan a la hora de pintar las habitaciones juveniles , los estampados más trendy, las novedades de las marcas más buscadas como Ikea, Zara Home, Maisons du Monde, Leroy Merlin, Conforama, etc… Lo último en decoración de habitaciones juveniles esta año 2020. Nuestros jóvenes son fieles seguidores de tendencias, por eso tenemos que estar al día con lo que se lleva y proponerles siempre lo último. Es una forma de conectar con ellos y llegar a un punto de consenso.

3-Ideas habitaciones juveniles

El tiempo pasa volando amigos y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos renovando las habitaciones infantiles, y en lo que antes era un espacio destinado al descanso y la diversión ahora priman otras funciones. Nuestros jóvenes tienen unas necesidades diferentes. Los dormitorios juveniles deben distribuirse y decorarse siguiendo nueva pautas. Para ello te damos ideas y consejos. Te detallamos todo lo que no puede faltar en un dormitorio juvenil. Con nuestras recomendaciones decorar la habitación juvenil será un éxito y el resultado final de un auténtico profesional de la decoración.

Pero si nuestro problema es el espacio y no vemos de dónde sacar los metros suficientes para habilitar todas las zonas que queremos también tenemos tips muy interesantes para habitaciones juveniles pequeñas. Donde te aconsejamos cual es la mejor distribución, o cómo proyectar ambientes juveniles pequeños para dos.

4-Habitaciones juveniles niña

Si tu proyecto está destinado a una joven o adolescente el ambiente puede dar mucho de sí. Se llevan los tonos pasteles en todas sus versiones. El blanco siempre de tendencia, un tono con el que siempre aciertas. Las flores en todos sus tamaños, aunque las flores grandes están llenando las habitaciones de nuestras niñas. Los toques dorados, el brilli brilli, las guirnaldas de luces, los apliques de neón…

5-Habitaciones juveniles niño

Si nuestro dormitorio va a estar destina a un joven niño o chico la paleta de colores se reduce considerablemente siendo el gris, blanco y negro, o una combinación de estos tres tonos, los más usados. No descartes el azul o el verde en sus gamas más intensas pues este año están causando sensación. Los complementos decorativos para niños son muy dispares pero principalmente relacionados con la temática del deporte, los videojuegos o la música.

Decoración infantil Tintin