HABITACIONES NIÑA

Decoración de habitaciones infantiles para niña, los ambientes más bonitos y las ideas más originales. Compartimos las mejores fotografías de dormitorios infantiles de niña para que puedas tomar ideas.

Decorar con mariposas

Mariposas para decorar

by

Mariposas para decorar. Una idea sencilla y bonita para una habitación de niña. Aquí tienes una buena selección de fotografías inspiradoras de habitaciones infantiles con mariposas. Toma nota de cada encantador detalle. Imagina cómo quedarían estas mariposas en el cuarto de tu pequeña. Nosotras de paso te daremos algunas claves para que puedas llevar a cabo esta manualidad decorativa. Mariposas para decorar Para una decoración de estilo romántico y dulce busca papeles originales de diferentes diseños y…

Colección de muebles Cats para niñas

by

¡Como te va a gustar la colección de muebles Cats para niñas! Una de las novedades de Maisons du Monde que presentamos de manera especial por ser la habitación más chula que encontramos dentro de su extenso catálogo. Esta serie inspira su diseño en una de las mascotas más queridas, los gatos. ¿Sabías que el gato es la segunda opción más elegida a la hora de adoptar un animal de compañía en España? Y recalcamos…

Fantástica habitación temática Unicornios

by

Me he quedado con la boca abierta cuando me he encontrado esta fantástica habitación temática Unicornios. ¿No te parece una amor? La decoración Unicornios es perfecta para niñas y chicas. Esta criatura mitológica llenará el ambiente de dulzura y magia. Acompáñanos a conocer este dormitorio infantil compartido y su original decoración. Habitación temática Unicornios Lo que más llama la atención de esta habitación infantil compartida son sus fantásticos cabeceros. Dos modelos con diseño de Unicornio…

Una pared floral para Olivia

by

Hoy compartimos el dormitorio de Olivia y su fantástica pared floral. Los estampados de flores nunca pasan de moda, pero si te gusta seguir las tendencias toma nota. Este año se llevan los diseños de gran formato. Grandes flores que se convierten en protagonistas de cualquier estancia. Para niñas este estilo es fantástico, dulce, romántico y femenino. Estamos seguras de que te va a encantar este ambiente del que podrás tomar ideas para tu próxima…

La habitación romántica tropical de Elle

by

¡Qué combinación tan fantástica! La habitación romántica tropical de Elle desprende originalidad. Visitamos este dormitorio tan inspirador y te contamos lo que más nos ha gustado de este ambiente infantil. La habitación romántica tropical de Elle El complemento decorativo central del dormitorio es sin duda el papel pintado. Un modelo que añade el toque tropical a la estancia. El diseño de piñas de color dorado sobre fondo negro es, además de un estampado de tendencia,…

Habitación con dos camas para niñas

Habitación con dos camas para niñas

by

¡Os encantará el dormitorio que compartimos hoy! Una habitación con dos camas para niñas. Un gran espacio habilitado con zona de descanso, zona de juegos, mesa de trabajo y televisión. ¿Nos acompañáis a conocer este bonito dormitorio compartido? Habitación con dos camas Las dos camitas situadas contra la pared están habilitadas sobre una plataforma de madera con espacio inferior de guardado. Una módulo a medida, con almacenaje, hace las funciones de mesita de noche. Nos gustan…

Habitación infantil estilo Escandinavo

Habitación infantil estilo Escandinavo

by

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima inspiración. Una estantería de diseño casitas La pieza principal de este dormitorio de niña es la estantería, compuesta por varios módulos de diversas alturas y…

Inspiración, habitación de María

Inspiración, habitación de María

by

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso y sofá, nos encanta repleta de cojines, la combinación de los colores y estampados, el papel de pared y las estanterías. Este rinconcito situado en…

La habitación infantil de Maya

by

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación «de mayor», un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía. La verdad es que mires hacia donde mires te sorprendes con el trabajo decorativo de este dormitorio, seguro que puedes sacar buenas ideas par hacer en casa. Si quieres conocer…

Un dormitorio pequeño bien organizado

Un dormitorio pequeño bien organizado

by

Con frecuencia nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración, la mayoría además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales. Para los que no tenéis la suerte de contar con estancias amplias va dedicado el post de hoy. Compartimos un dormitorio pequeño bien organizado, pensado para optimizar al máximo los metros y distribuido en zona de almacenaje, zona de descanso…