HABITACIONES NIÑA

Decoración de habitaciones infantiles para niña, los ambientes más bonitos y las ideas más originales. Compartimos las mejores fotografías de dormitorios infantiles de niña para que puedas tomar ideas.

Decorar con mariposas

Mariposas para decorar

By

Mariposas para decorar. Una idea sencilla y bonita para una habitación de niña. Aquí tienes una buena selección de fotografías inspiradoras de habitaciones infantiles con mariposas. Toma nota de cada encantador detalle. Imagina cómo quedarían estas mariposas en el cuarto de tu pequeña. Nosotras de paso te daremos algunas claves para que…

Leer Más

Fantástica habitación temática Unicornios

By

Me he quedado con la boca abierta cuando me he encontrado esta fantástica habitación temática Unicornios. ¿No te parece una amor? La decoración Unicornios es perfecta para niñas y chicas. Esta criatura mitológica llenará el ambiente de dulzura y magia. Acompáñanos a conocer este dormitorio infantil compartido y su original…

Leer Más
Inspiración, habitación de María

Inspiración, habitación de María

By

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

Leer Más

La habitación infantil de Maya

By

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación “de mayor”, un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía. La verdad es que mires…

Leer Más