FOTOS HABITACIONES BEBES

Las mejores ideas de decoración habitación bebé. Te va a encantar nuestra selección de fotos habitaciones bebes decoradas de donde podrás tomar mucha inspiración. Compartimos las habitaciones de bebé más bonitas para que puedas proyectar el cuarto de bebé más dulce. Habitaciones para bebé niña, niño, gemelos, trillizos y compartidas para varios hermanos. Te traemos las mejores propuestas de decoración para habitaciones de bebé recién nacido. ¡Y mucha inspiración! ¿Nos acompañas a conocer de primera mano las últimas tendencias de este año? Lo más nuevo en decoración bebés, los complementos de moda, lo que más gusta a los papás. ¡Te vas a enamorar!

Comenzar con la decoración de la habitación del bebé es uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra vida. Tanto si se trata de nuestro primer hijo, como si no, la alegría que nos invade es tremenda y queremos que a nuestro retoño no le falte nada. Las ganas de avanzar, de poner bonito el cuarto, y sobre todo de verle la carita al recién nacido, van en aumento durante el embarazo. Nosotras te aconsejamos que empieces con tiempo, así no tendrás que correr a última hora. Las últimas semanas de embarazo hay que destinarlas al descanso y la relajación, es por ello que conviene tenerlo todo terminado cuando lleguen estos días previos al parto.

Y no te preocupes si se acerca la fecha y no sabes el sexo del bebé pues hay muchas opciones de colores, decoración, y complementos de todo tipo, de estilo unisex, que podrás adaptar tanto para niñas como para niños. Crear una habitación de bebé unisex puede ser un buen punto de partida. Tiempo tendrás de añadir a última hora algún elemento más personalizado, incluso alguna lámina o textil bordado con el nombre.

Si tu presupuesto es ajustado puedes crear un ambiente divino con poco dinero. Lee nuestro post dedicado a la habitación bebé Ikea para enterarte de el gran abanico de posibilidades que nos ofrece el gigante Sueco.

Comienza por mirar todas las fotos habitaciones bebes que compartimos en nuestros artículos para hacerte una primera idea del estilo y la línea decorativa que quieres seguir. Guarda en una carpeta o imprime los ambientes que te enamoran. Crea un moodboard con las imágenes de los cuartos de bebé de tus sueños para tener inspiración a golpe de vista.

Y sobre todo, si eres madre o padre primerizo no te olvides de leer nuestros consejos, te evitarán gastos innecesarios y pérdida de tiempo.

Pero ante todas las cosas queremos que disfrutes de la experiencia, vive el momento, es único. ¡Muchas felicidades!

Tendencias en decoración bebés

Tendencias en decoración bebés 2022 Novedades y Fotos

by

Como cada año repasamos las tendencias en decoración bebés 2022 así como las modas que más han triunfado en los últimos meses. Toma buena nota de ellas porque muchas han llegado para quedarse. Seguro que entre todas estas ideas encuentras tu estilo ideal. Tendencias en decoración bebés 2022 Este año 2022 nos depara algunas novedades a tener en cuenta a la hora de decorar las habitaciones de bebés. Tampoco podemos dejar de lado otras ideas…

Dormitorio bebé beige

Dormitorio bebé beige

by

El color beis, o beige, aunque la Real Academia de la Lengua lo defina como «castaño claro» es un tono que tiene infinidad de matices. La palabra francesa «beige» significa «sin teñir», haciendo referencia a la coloración que presenta la lana cruda. En España usamos la palabra beige para describir muchas tonalidades, llamamos beis al color blanco sucio, al crema, al castaño suave, al color café con leche, etc… Como veréis este color es tan…

Ideas para pintar la habitación del bebé en dos colores

Ideas para pintar la habitación del bebé en dos colores

by

Toma nota de nuestra sugerencia del día: pintar la habitación del bebé en dos colores. Si estás al comienzo de tu proyecto decorativo lo primero que tienes que decidir es el color de las paredes. Este año se llevan los tonos con personalidad y presencia. Pero para bebés siguen muy presentes los colores suaves que crean ambientes relajantes y sosegados. Y como siempre decimos, no renuncies a tu estilo personal por seguir las modas pues…

Habitaciones de bebé Ikea, bonitas y económicas

by

Nuestra inspiración de hoy viene en modo ahorrador. Por eso hemos querido realizar una selección de las mejores habitaciones de bebé Ikea. Descubre lo bonito que te puede quedar el dormitorio del peque con las propuestas de la multinacional sueca. Sus muebles para bebés y niños son encantadores, prácticos y muy económicos. Ten en cuenta los muebles de Ikea a la hora de proyectar la futura habitación infantil ¡No te vas a creer el resultado!…

Habitaciones de bebés blancas

Habitaciones de bebés blancas

by

Hoy nos centramos en un color, o mejor dicho en un NO color pues el tono al que dedicamos nuestro artículo de hoy es una representación de la ausencia del mismo. ¿Qué opinión te merecen las habitaciones de bebés blancas? ¿Apostarías por este color para el dormitorio de tu retoño? Nosotras te contamos los pros y contras de color blanco y te sugerimos un montón de posibles combinaciones, las que más se llevan. Además de…

Ambientes de bebé con cuna de madera natural

Ambientes de bebé con cuna de madera natural

by

Una lectora nos pedía ayuda para decorar la habitación de su bebé con una cuna de madera natural. Nosotras nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer a nuestra amiga Julié toda la inspiración posible. Y de paso aprovechamos para compartir nuestros hallazgos. Si te encuentras en la misma situación y tu ambiente de bebé gira en torno a una cuna de madera natural te vas a inspirar un montón con nuestra selección de…

Guía de colores para habitaciones de bebés 2020

Guía de colores para habitaciones de bebés 2021

by

¡Vamos allá con otro de los posts que más gustan en nuestro blog!!! Hoy analizamos los colores para habitaciones de bebés que más se llevan este 2021. Los tonos que más usan los papás, osea, los preferidos a la hora de decorar el dormitorio de un recién nacido. Colores para habitaciones de bebés 2021 Estas sugerencias te pueden encantar o te pueden parecer de lo más sosas. Piensa que la elección de la pintura será…

Habitaciones unisex para bebés

Habitaciones unisex para bebés

by

Hoy hablamos sobre la última tendencia en decoración infantil, las habitaciones unisex para bebés. Una corriente que está reclamando su lugar y que cada vez adoptan más padres y madres primerizos. Analizamos de donde surge esta nueva moda. Os damos tipos decorativos para conseguir un dormitorio unisex de recién nacido. También os mostramos fotos de habitaciones de bebés de género neutro para que os sirvan de inspiración. ¡Comenzamos! La moda de las habitaciones unisex para…

5 Tips para decorar la habitación de nuestro bebé

5 Tips para decorar la habitación de nuestro bebé

by

Te contamos 5 consejos o tips para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa. Las opciones acerca de decoración habitación del bebe son tantas y tan variadas que a veces nos bloqueamos. Y el proyecto que debía ser el más gratificante y alegre de nuestra vida se convierte en una pesadilla. A esto hay que añadir el agobio que sentimos conforme se acerca la fecha y la presión de querer tenerlo todo listo y…

Decorar habitación bebé bosque Ideas Fotos DIY

by

¿Habéis pensado en decoración de habitación bebé bosque? Las temáticas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa son infinitas. Pero sin duda, estaréis de acuerdo conmigo, en que la temática bosque es perfecta para los más pequeños de la casa. Además llenará el ambiente de naturaleza y frescura, será como estar al aire libre. Compartimos inspiración, fotos de habitaciones de bebe de temática bosque de donde podrás tomar muy buenas ideas….