FOTOS DIVERTIDAS

Las fotos infantiles más divertidas y originales. Fotos de bebés y niños, fotos de embarazo, fotos de vuelta al cole, etc…

Fotos graciosas de vuelta al cole

Fotos graciosas de vuelta al cole

By

Compartimos 8 fotos graciosas de Vuelta al Cole para empezar este nuevo curso con mucho humor. Fotos graciosas de vuelta al cole Un adorable recuerdo con un punto de originalidad. Toma ideas de estas imágenes para capturar ese momento simpático que perdurará para siempre. Fotos: parentsociety.com Las fotos más chistosas de Vuelta al Cole Nuestros…

Leer Más
Fotos originales: bebés enmarcados

Fotos originales: bebés enmarcados

By

¡Me encantan estas fotografías de bebés enmarcados! Dentro de la dificultad que tiene que conllevar tomar una buena imagen de un chiquitín, esperar a que se duerma, colocar la posición rezando para que no despierte, añadir los complementos y clic… no lo he hecho nunca pero ya estoy sudando solo…

Leer Más
Vuelta al cole en fotos

Vuelta al cole en fotos

By

Inmortalizar este día La Vuelta al cole, dolorosa para algunos, emocionante para otros, pero en cualquier caso inolvidable. Esta semana empiezan las clases en toda España y queremos compartir las fotos más graciosas de la vuelta, para que tomes ideas y consigas transmitir en una imagen ese montón de sensaciones…

Leer Más
Reportaje de fotos original

Reportaje de fotos original

By

Este reportaje realizado en un periodo de tiempo de dos años es un bonito recuerdo y una composición de fotos original que puede decorar de forma simpática la habitación de nuestro peque. Un proyecto muy creativo que representa un paso a paso de la barriga a la imagen del bebé…

Leer Más
Foto graciosa de dos hermanos

Foto graciosa de dos hermanos

By

En nuestra nueva sección de Fotos Divertidas vamos a compartir esas imágenes graciosas en las que los protagonistas son los niños, para que os sirvan de inspiración y creéis una colección simpática de fotos  infantiles y familiares. Nuestra primera elección es esta imagen tan original, dos hermanos en una actitud…

Leer Más