Continuamente comprobamos que el uso de flores para decorar habitaciones de bebés y niños está muy extendido. ¿Os imagináis una pared decorada con 4.000 flores de seda? Pues no es necesario imaginarla pues esa pared existe y hoy os traigo las fotografías. Se trata de una decoración muy especial. Una pared forrada con paneles compuestos de flores de seda decoran esta habitación de bebé niña. El resultado es espectacular. Si, también hablaremos de la problemática de la limpieza, pero de momento disfrutad del maravilloso ambiente.
Flores para decorar
Es verdad que la limpieza de estas piezas tan delicadas puede resultar costosa, sin embargo, al tratarse de flores sintéticas, se pueden limpiar con un plumero o una aspiradora.
Este alucinante cuarto de bebé para niña es un proyecto de vanessaantonelli.com (sigue el enlace para más información sobre esta exclusiva habitación)
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Bellísimaaaaaaaaa
*** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
Tu numero es el 112 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
Sonia