Flores para decorar la habitación del bebé

Continuamente comprobamos que el uso de flores para decorar habitaciones de bebés y niños está muy extendido. ¿Os imagináis una pared decorada con 4.000 flores de seda? Pues no es necesario imaginarla pues esa pared existe y hoy os traigo las fotografías. Se trata de una decoración muy especial. Una pared forrada con paneles compuestos de flores de seda decoran esta habitación de bebé niña. El resultado es espectacular. Si, también hablaremos de la problemática de la limpieza, pero de momento disfrutad del maravilloso ambiente.

Flores para decorar

Es verdad que la limpieza de estas piezas tan delicadas puede resultar costosa, sin embargo, al tratarse de flores sintéticas, se pueden limpiar con un plumero o una aspiradora.
Este alucinante cuarto de bebé para niña es un proyecto de vanessaantonelli.com (sigue el enlace para más información sobre esta exclusiva habitación)

1 Comment

  • Sabrina dice:

    Bellísimaaaaaaaaa
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 112 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net