Flores de papel para decorar una pared infantil

Proponemos las flores de papel para decorar como una idea fantástica para un dormitorio de niña. También, como no, para usar en una fiesta de cumpleaños. Nosotras te animamos a usar este recurso tan barato y tan resultón. Decirte que en internet hay miles de tutoriales con los que aprenderás a realizar estos fantásticos complementos. Proyectos de todos los niveles de dificultad, explicados paso a paso, incluso con vídeos demostrativos. ¡Anímate con esta manualidad tan adorable!

Flores de papel para decorar una pared infantil

Decoración infantil con flores de papel

Nos encantan las habitaciones de niñas decoradas con flores de papel porque añaden un toque romántico y femenino. Quedaran genial sobre la cama pero también en cualquier rinconcito.

Decoración infantil con flores de papel Decoración infantil con flores de papel

Otra estancia ideal donde colocar tus flores de papel para decorar es la habitación del bebé. El lugar perfecto para colocar tus flores es sobre la cuna.

Decoración infantil con flores de papel Decoración infantil con flores de papel Decoración infantil con flores de papel Decoración infantil con flores de papel Decoración infantil con flores de papel Decoración infantil con flores de papel

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

También te puede interesar: Papel pintado de flores grandes

Flores de papel para decorar una fiesta infantil

Estas flores están realizadas con abanicos de papel, de los usados para decorar fiestas, puedes comprarlos o hacerlos tú misma. Foto: snowandgraham

Flores de papel para decorar una pared infantil

Más modelos preciosos con papel de seda como material principal.

Flores de papel para decorar una pared infantil

Pero si hay un material que nos encanta para construir flores de papel para decorar es la cartulina. El acabado y presentación es impecable. Mira algunos ejemplos.

Flores de papel para decorar una pared infantil Flores de papel para decorar una pared infantil

Imágenes: 1, 2, 3

Decorar con flores de papel más ideas

esta propuesta decorativa tiene todo lo que nos gusta. En primer lugar, usar flores de papel para decorar nos parece una idea de lo más singular. De esas que causan un golpe de efecto y se convierten en el elemento central de una estancia. Otro punto a favor es que la puedes realizar tú mism@. Desde la tranquilidad de tu hogar, con poca dificultad y materiales sencillos. Y por último, y también muy importante, que es una manualidad barata, pues la inversión es mínima. Solo necesitarás cartulinas de colores variados y pegamento. ¿Qué más se puede pedir?

A continuación compartimos más inspiración. Una selección de fotografías que te harán querer llenar los dormitorios infantiles de flores de papel.  ¿Te gusta nuestro plan?

Habitaciones decoradas con flores de papel

¿No te haces a la idea? Disfruta con nuestra selección de ambientes para diseñar tu mural de flores. Así de bonita puede quedar tu habitación infantil:

flores-de-papel-1 flores-de-papel-2 flores-de-papel-3 flores-de-papel-4 flores-de-papel-5 flores-de-papel-6 flores-de-papel-7 flores-de-papel-8

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿Comó se hacen?

Aprende cómo se hacen estas encantadoras flores de papel. Visita thesitsgirlsmuslinandmerlotideasdiyhelloeventos

En internet encontrarás infinidad de tutoriales. Nosotras hemos seleccionado unos cuantos. Los que nos han parecido más interesantes, bien por su detalla explicación, por su originalidad, o por sus fotos. Seguro que hay muchos más, si los conoces nos harías un favor compartiendo la información en los comentarios.

9 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net