Fiesta de San Valentín para niños

Si quieres celebrar una fiesta de San Valentín para niños te proponemos muchas ideas para decorar ¡Y triunfar! Acompáñanos a conocer las mejores fiestas para niños de temática amorosa y disfrutad de este fantástico día en familia. Comentamos las decoraciones más bonitas y las ideas más originales. ¡Comenzamos!

Ideas para Fiesta de San Valentín para niños

Rojo y rosa son los tonos estrella del día de San Valentín ¡Y es que quedan divinos! Si la fiesta de San Valentín para niños es sólo para chicas será un acierto seguro. Pero si es unisex no descartes otros tonos que pueden resultar igualmente de fantástica.

Muchos corazones

Los corazones son el diseño estrella del Día de los Enamorados. En una decoración de Fiesta de San Valentín para niños nunca están de más. Añade corazones sin mesura en todos los formatos y versiones. Corazones con diseño de globos, papelería de corazones, guirnaldas, manteles, platos o decoración de la tarta.

Fiesta infantil San Valentín en blanco y negro

Como te decíamos al comenzar, no descartes otros colores, y para muestra esta decoración de Fiesta infantil San Valentín en blanco y negro. Una ambientación moderna de línea nórdica ideal para hogares modernos.

Love Pizzas

¿De qué están enamorados tus peques? Porque esta versión “I love Pizza” me parece de lo más graciosa. Inspírate en esta idea para dedicar tu Fiesta de San Valentín para niños a una temática en concreto. Puede ser una receta, como en este caso, o un deporte, o un juego, o una afición… Imagina, crea, decora y disfruta.

Love Bugs

Fiesta San Valentín para niños

Otro tema para dedicar el día de San Valentín. Compartimos la Fiesta de San Valentín para niños “Love Bugs” para que te sirva de inspiración. Fuente: projectnursery.com 

San Valentín “Amigos para Siempre”

Fiesta de San Valentín para niños

Best Friends Forever o “Amigos para siempre” es la idea principal de esta celebración de San Valentín. Un valor para trabajar con los niños y sus amigos en una fecha tan especial. La decoración destaca también por sus tonos atípicos (verde menta y dorado) También hemos conocido esta fiesta en el blog projectnursery.com

 

También te puede interesar: Mejores manualidades de San Valentín para niños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net