FIELTROMANÍA TAMBIEN PARA NIÑOS

fieltro para niños 

fieltro para niños

fieltro para niños

fieltro para niños

fieltro para niños

He conocido a Intres (María) y me he quedado prendada con sus creaciones de fieltro. María disfruta y se divierte trabajando en sus casitas llenas de detalles, sus torres imposibles y sus árboles de cuento. El secreto: el sexto sentido que tiene para mezclar colores y la capacidad de ver las cosas con ojos de niño. ¡Nena tú vales mucho! 

Su blog: http://intrespida.blogspot.com/

Su tienda en Etsy: Intres

Join the Conversation

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Decoracion

    Hola Jacky, encantada de tenerte por aquí, puedes comprar los trabajos de Intres en su tienda de Etsy, verás el enlace arriba en el artículo y también la dirección de su blog.
    Bienvenida guapa 😉

  2. says: Jacky Espiritu

    Por que llegue aqui?No lo sé pero ¡Quede maravillada con todo lo que vi!. Estan tan padrisimos, los colores,las formas, los detalles.Como puedo obtener uno,vivo en MEXICO.

  3. te felicito, tus trabajos estan hermosos, llenos de colores vivos y hechos con mucho amor, verdaderamente hermosos. Aqui yo aqui me estoy iniciando en este hermoso mundo del fieltro, chauuu

  4. says: Magda

    Ya estoy de vuelta de vacaciones y entro a visitarte y me encuentro esto, preciosooooooooo, eres la mejor !! Y Intres maravilloso !!

  5. says: Carmenhf

    pues yo quiero una casita!!!!!!!
    menudo descubrimiento,
    buen fin de semana,por cierto!

  6. says: Decoracion

    Sí sí Kristina…. yo estoy pensando en llevarme algo a mi casa de verdad…. tendré que hacer una asamblea general para que me ayuden a decidir…. pero como tengo chicos seguro que será una torre, je, je….

  7. says: Decoracion

    De nada Intres, es un placer tenerte aquí… te deseo toda la suerte del mundo y que sigas haciendo cosas bonitas mucho, mucho tiempo….

  8. says: Kristina

    Me encantan las cosas de Intres, tengo una palmera en casa y es chulisima! Vivan los colores! 🙂