Felicitación Te sigo Papá

Hoy queremos compartir con todos vosotros esta bonita tarjeta de felicitación Te sigo Papá ideal para regalar en el Día del Padre. Te vendrá bien si no has tenido tiempo de preparar algo especial. Piensa que el detalle es lo que cuenta y a papá le alegrará saber que te acuerdas de él y cuanto le quieres. También si necesitas una tarjeta que acompañe el regalo de papá.  O si quieres escribir una frases de felicitación y agradecimiento a papá. Descarga, imprime, recorta y dedica nuestra tarjeta del Día del Padre. Te contamos todos los detalles a continuación.

Felicitación Te sigo Papá

Nos hemos inspirado en una de las redes sociales más famosas para crear nuestra tarjeta. ¿Has reconocido el diseños?

También nos hemos inspirado en el método educativo de enseñar a nuestros pequeños con el ejemplo. Los hijos copian todo lo que ven, ellos son nuestro más fiel reflejo, por eso te recordamos que el ejemplo es la mejor herramienta con la que contamos en casa. Los niños aprenden por imitación, nosotros los padres somos un excelente modelo a seguir. Todo será más fácil si en lugar de aleccionar, o mandar, nos ven hacer aquello que queremos transmitir.

Felicitación Te sigo Papá

Materiales:

Cartulina de color blanco, impresora y tijeras.

Realización:

Descarga el archivo en PDF que encontrarás en el pié del artículo. A continuación imprime. Ten especial cuidado en ajustar el diseño al papel pues dependiendo de la configuración de tu impresora puede ser que no encaje a la perfección en el papel. Te aconsejamos que realices primero una prueba en escala de grises.

Cuando tengas tu tarjeta impresa en cartulina blanca dobla por la mitad y recorta el contorno excepto la línea superior (mira las imágenes)

Por último escribe una dedicatoria, la más amorosa, y ya lo tienes todo para dar la sorpresa a nuestro súper papá en su día especial.

Plantilla felicitación Te sigo Papá aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *