Fantástica habitación temática Unicornios

Me he quedado con la boca abierta cuando me he encontrado esta fantástica habitación temática Unicornios. ¿No te parece una amor? La decoración Unicornios es perfecta para niñas y chicas. Esta criatura mitológica llenará el ambiente de dulzura y magia. Acompáñanos a conocer este dormitorio infantil compartido y su original decoración.

Habitación temática Unicornios

habitación temática Unicornios

Lo que más llama la atención de esta habitación infantil compartida son sus fantásticos cabeceros. Dos modelos con diseño de Unicornio fabricados artesanalmente. Lamentablemente, aunque este producto se encuentra a la venta en Etsy, no se realizan envíos a España. Bueno, yo os pongo el contacto de la tienda pues todo es hablarlo, igual llegáis a un acuerdo con el fabricante. De todas formas la idea os puede servir de inspiración para crear vuestra particular decoración Unicornio. Más información sobre estos cabeceros Unicornio en el siguiente enlace: etsy.com

También encontramos otros detalles encantadores en este dormitorio. Como la decoración de la pared. Dos figuras geométricas pintadas en rosa y azul sobre blanco realzan más aún si cabe el diseño de los cabeceros infantiles.

Bonitos textiles, cojines personalizados con el nombre, tiradores con forma de nube, siluetas de ojitos dormidos, guirnalda, rincón de lectura, son otros de los dulces detalles que presenta esta romántico y original ambiente.

En otras ocasiones hemos comentado el incipiente interés por esta temática. Los Unicornios están de moda como ya os contábamos en este artículo: Tendencia decoración infantil Unicornios Donde además de compartir fotos inspiradores de habitaciones decoradas con Unicornios, os proponíamos productos y direcciones de compra.

Tendencia decoración infantil Unicornios

Y en Decoideas una vez que hemos puesto todos nuestros sentidos en una nueva tendencia ya nada se nos escapa. Como estos románticos y femeninos vinilos unicornios que pueden ser de vuestro interés.

Vinilos unicornios para decorar las habitaciones infantiles

O este encantador papel pintado Unicornios con el que podeís crear un ambiente muy especial:

Papel pintado Unicornios de Majvillan

Y por último os recomendamos este proyecto casero. Porque nos gusta la decoración artesanal y las manualidades decorativas. Un DIY con el que podréis decorar de forma sencilla una habitación infantil con Unicornios:

Siluetas decorativas de animales, paso a paso

 

4 Comments

  • Decoideas dice:

    Pues sí amiga Fanny, una pena… pero bueno, nos alegra que te inspiren para diseñar algo súper chulo!!!! ¡Ahhhhhhhhhhhh y sobre tus cabeceros… nos encantaría verlos!!!! Si te animimas a compartirlos con nosotras aquí estamos. ¡Besos!!!
    Sonia y Raquel

  • Fanny dice:

    Hola Sonia,

    Me acabo de enamorar de la habitación. Me encanta el diseño minimalista con toques divertidos incluyendo los unicornios y por supuesto los tonos pastel que utiliza. Una pena que no se venda en España. Aunque yo viendo el diseño me voy a lanzar a crear los cabeceros yo misma. Ya te contare.

    Gracia!!!

  • luis alberto carreon cardiel dice:

    me parece muy divertido, excelente día¡¡ muchas felicidades
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 110 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Yomira Cid Domiguez dice:

    Me encanta esa habitación quien ero una así
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 94 ¡Suerte!
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net