Fabulosa habitación temática New York

Hoy os presentamos la habitación temática New York. Un mobiliario infantil fabuloso realizado por Enids Playgrounds. ¿Qué aún no les conocéis? Pues os contamos todo acerca de la marca y su trabajo. Enids Playgrounds nació con la filosofía de crear espacios de juego artesanales y a medida, pero han ampliado su oferta con habitaciones infantiles, complementos decorativos, casitas de juego, decoración de jardines, productos de decoración para fiestas, candy bars, y mucho más…

Fabulosa habitación temática New York

habitación temática new york

La serie de mobiliario infantil New York es una de sus fantásticas propuestas. ¿Quién no ha soñado con vivir en la ciudad de los rascacielos? Ahora podrás crear una versión mini para tus hijos. Alucinarán con la cama y su diseño de típico taxi de New York, con su particular color amarillo. El resto de elementos del dormitorio son una colección de muebles entre los que se encuentran armarios, cajoneras, columnas, estantes o mesa, con los que podrás imitar el reconocido skyline de La Gran Manzana. ¡Nos encanta!

 

Taxi cama que representa a los antiguos A11 Checker Cab Taxi de 1963. Dispone de un maletero que permite guardar almohadas, edredones o ropa de cama. Uno de los laterales simula puertas dobles que se abren para permitir el acceso a la cama y facilitar hacerla por las mañanas. (Opcional luces led para faros delanteros principales)

Algunos de los muebles pertenecientes a la colección New York. ¡Qué combinación tan original! ¿Ya te estás imaginando este mobiliario temático en el dormitorio de tu peque? Este sueño ahora puede convertirse en una realidad. Visita la web oficial de Enids Playgrounds para conocer todos los detalles técnicos, los precios, y también para hacer pedidos. Tienes toda la información acerca de la serie New York en enidsplaygrounds.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net