Etiquetas de regalos para imprimir

¿Buscas etiquetas de regalos para imprimir? Compartimos una colección de bonitas etiquetas imprimibles para que personalices los regalos de los niños. Listas para descargar e imprimir. Prepara papel, impresora y unas tijeras, pues es lo único que vas a necesitar. Y sigue los enlaces de descarga. ¡Te van a encantar!

Etiquetas de regalos para imprimir

Etiquetas de Navidad para imprimir

Somos muy prácticas en Decoideas, por eso creemos que cuando no tenemos tiempo de hacer presentaciones de regalos espectaculares podemos marcar la  diferencia con una bonita etiqueta. Esperamos que os gusten, y sobre todo que os sirvan, nuestras propuestas.

Etiquetas de regalos Decoideas
Descarga
Etiquetas regalos
Descargar

Consejos

A la hora de imprimir nuestras etiquetas de Navidad podéis usar papel, cartulina o papel adhesivo. Esto dependerá de vuestro gusto, o del material que tengáis en ese momento en casa.

Si imprimes las etiquetas sobre un papel corriente te recomendamos recortar y pegar sobre el paquete, al igual que harás con el papel adhesivo. Si lo haces sobre cartulina puedes colgar la etiqueta de una cinta o cordón.

Blanco y negro

Como sabemos que muchas veces la tinta de la impresora de casa escasea también os hemos preparado unos diseños en blanco y negro para que no tengáis problemas de color.

Etiquetas de regalos en blanco y negro
Descarga
Etiquetas de Navidad en blanco y negro
Descarga

Más etiquetas de regalos para imprimir

La red está llena de  etiquetas de regalos para imprimir maravillosas. Pues existen muchas personas creativas que plasman sus ideas y las comparten de forma gratuita con el resto del mundo. Aquí algunos de nuestros hallazgos.

etiquetas-regalos-1

Si eres más de Reyes que de Papá Noel te vendrán de maravilla estos diseños. Las etiquetas dedicadas a los Reyes Magos de  dibujos para colorear son muy monas. ¿Buscas más diseños de etiquetas Reyes Magos para imprimir? Porque tenemos un artículo especial, con modelos propios de Decoideas y otros recursos que hemos encontrado en internet.

etiquetas-regalos-2

2- Más simpáticos diseños navideños, es que no nos podemos resistir a la magia de la Navidad y a llenarlo todo de sus imágenes típicas: mipetitparty

etiquetas-regalos-3

 

3- ¿Y un poco de humor? Para peques y no tan peques son estas etiquetas con mensajes muy particulares de pedritaparker.com

4- ¡Cómo me gusta este diseño! Una monada de pingüinos que puedes descargar y usar para decorar tus regalos. Visita el blog picklebums.com

etiquetas-regalos-5

5- En la sencillez está el gusto, me encantan estas tarjetas por su delicadeza y por su diseño geométrico. Un trabajo de oanabefort.com

¡Esperamos que os gusten y que estas navidades os traigan muchos regalitos!

Si buscáis más ideas para triunfar con los regalos familiares os sugerimos que visitéis nuestro post:  +50 Formas divertidas de envolver regalos

Join the Conversation

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Decoideas

    Gracias por comentar Toñi, nos alegra que te sirva la propuesta de etiquetas para regalos!!! 😀
    ***Sólo por dejar tu comentario participas en nuestro sorteo de una maleta Saxoline ***
    Tu numero es el 54 ¡Suerte!
    😀
    Sonia

  2. says: Toñi

    Me encantan las etiquetas!!! Siempre me gusta destacar en la presentación de mis regalos y me habéis dado una magnífica idea. Gracias.

  3. says: Decoideas

    Gracias por tu comentario Ana María, nos anima a seguir trabajando con ilusión.
    ***Sólo por comentar participas en nuestro sorteo de una maleta Saxoline ***
    Tu numero es el 51 ¡Mucha suerte!
    Sonia

  4. says: Decoideas

    Gracias por seguirnos Paola,
    ***Sólo por comentar participas en nuestro sorteo de una maleta Saxoline ***
    Tu numero es el 41 ¡Mucha suerte!
    Sonia

  5. says: Decoideas

    Gracias por compartir tu opinión Dayana.
    *** Sólo por comentar participas en nuestro sorteo de una maleta de cabina Saxoline ***
    Tu número es el 28 ¡Suerte! 😉