Estores infantiles fabricados a medida

¿Buscas estores exclusivos para personalizar un dormitorio infantil? En Ulalatela.com tienen un gran muestrario de telas infantiles, eso unido a las manos expertas de Paula crean infinitas posibilidades decorativas. Estores originales y divertidos, confeccionados a mano y con posibilidad de adquirir los cojines a juego.

estores-infantiles estores-infantiles-1 estores-infantiles-2 estores-infantiles-4 cojines-infantiles

Paula es una apasionada de las telas de algodón infantiles para patchwork creadas por algunos diseñadores estadounidenses. Desde que las encontró sólo piensa en crear diferentes productos infantiles con estas telas. En la tienda online de Ulalatela podrás encontrar estores para niños y niñas hechos a medida y combinando dos de estas maravillosas telas. También cojines a juego y la tela por metros, por si eres una mamá manitas y quieres confeccionar tus propias cosas. Déjate enamorar por el universo de Ulalatela.com a nosotras ya nos ha convencido.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net