Estanterías con forma de nube

Las estanterías con forma de nube son adorables, un complemento perfecto para decorar dormitorios de bebés y niños. Ideales también para zonas de juego y si eres atrevida para cualquier pared de tu hogar. Hemos recibido varios contactos preguntándonos por este producto y por eso queremos dedicar un artículo especial a estas encantadoras estanterías. Las estanterías con forma de nube más bonitas, las que más nos han gustado, están aquí, junto a sus precios, detalles y direcciones de compra. Para que te resulte muy sencillo añadir este elemento a tu habitación infantil. Pero por si esto fuera poco además compartimos un tutorial con el que podrás fabricar una estantería nube tú mism@. ¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

Estanterías con forma de nube

¿Dónde comprar estanterías con forma de nube?

1- Modelo de estantería nube con vinilos a juego. Fabricada en metal, varios colores disponibles (amarillo, azul, gris, rosa, verde mint…) Precio 39 euros en tresxics.com

Estantería nube

2- Estantería nube de mdf. Marca Sass & Belle.  Tamaño 12 x 35 x18,5 cm. Precio 19,90 euros en la tienda online infantdeco.es

Estantería nube

3- Me encanta este diseño fabricado en madera de pino natural. Medidas 59 x 30 x 20 cm. De venta en bainba.com (39 euros)

Estanteria nube

4- Muy originales estos estantes de metal con forma de nube, el juego de tres en color rosa, verde y azul solo cuestan 17,99 euros. Vistos en Amazon

Estanterías nubes

5- Repisa nube blanca de maisonsdumonde.com, una estantería de pequeño tamaño a un precio también pequeño, sólo 19,99 euros.

Estantería con forma de nube paso a paso

Nos llega un tutorial súper interesante que queremos compartir con todos vosotros. Desde Bruguer nos enseñan a construir este complemento decorativo tan original. Aprende cómo hacer una estantería con forma de nube. Con este paso a paso podrás poner en práctica este bonito proyecto y decorar las paredes del dormitorio infantil con un toque muy especial.

Estantería con forma de nube paso a paso

Materiales:

• Pintura Colores del Mundo de Bruguer
• Balda de sujeción
• Brocha y rodillo
• Cartón
• Cinta de carrocero

Paso a paso estantería con forma de nube:

estanteria-nube-diy-2

1. Antes de nada, debes preparar la pared donde llevarás a cabo el proyecto. Lija un poco la superficie para eliminar los imperfectos y aplica cinta de carrocero para tapar los límites de la pared a pintar, así evitarás manchar las paredes contiguas.

2. Pinta la pared, en Bruguer nos recomiendan el tono Caribe Turquesa Natural, empieza por los bordes y continúa pintando el resto de la superficie.

estanteria-nube-diy-3

3. Ahora, mientras hacemos tiempo para que se seque la pintura, preparamos la plantilla en forma de nube. Para ello toma como referencia el ancho del estante que colocarás después. Dibuja sobre el cartón la silueta de una nube y córtala. Con la ayuda de la platilla dibuja la nube en la pared, hazlo con un nivel para asegurarte de que queda totalmente horizontal.

estanteria-nube-diy-4

4. Es el momento de pintar el interior de la nube, ¿que te parece el color Alaska Blanco Intermedio de Colores del Mundo de Bruguer?. Empieza por el borde de la nube y posteriormente rellena el interior. Cuando la pintura esté seca, coloca el soporte y acto seguido, la balda.

¡Ya tienes tu fabulosa estantería nube!

Nuestro consejo: una estantería nos parece muy poco ¡a mi me daban dos!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *