Estanterías con forma de casita DIY

Estas estanterías con forma de casita son uno de los muchos proyectos que hemos llevado  a cabo para decorar la habitación de Carmen. Tiempo atrás hablamos en numerosas ocasiones de la tendencia de decorar espacios infantiles con un elemento tan original (Inspiración casitas) y por esto, y porque nos encantan, tenían que estar presentes en este dormitorio tan especial. No es difícil encontrar estos modelos de estantería. Lo complicado es que el color del fondo combine con tu decoración. Y esto justamente es lo que nos pasó a nosotras. Tuvimos claro desde un primer momento que teníamos que convertirlas en un objeto exclusivo y debíamos usar nuestra imaginación para integrarlas en el espacio. ¿Quieres saber cómo decorar estanterías con forma de casita? Pues sigue leyendo pues es mucho más sencillo de lo que parece.

Estanterías con forma de casita DIY

Estanterías con forma de casita DIY

Para esta manualidad hemos usado papel pintado, papel adhesivo, cartulina y washi tape. ¿Te gusta el resultado?

Estanterías con forma de casita DIY

Realización:
Obtén la plantilla del fondo a partir de la misma estantería, pero recuerda que debes restar el grosor de las paredes antes de recortar. Pega las traseras elegidas con cola o cinta adhesiva de doble cara. Nosotras para decorar las traseras de nuestras estanterías con forma de casita elegimos tres diseños diferentes. Papel pintado floral a juego con el papel de pared. Papel adhesivo de color rosa y lunares blancos. Y por último cartulina de color rosa. Termina tus diseños decorando los frentes con washi tape, cartulina o el mismo papel usado para el fondo.

Seguro que te ocurren más diseños y también más materiales con los que decorar tus estanterías con forma de casita. Puedes atreverte con la pintura, la tela, el fieltro o pequeños stickers. El límite está en tu imaginación.

Por si te sirve de ayuda nuestras estanterías las compramos en Casa Shop, pero, como decíamos anteriormente, las venden en muchas tiendas. Si te animas con esta manualidad nos encantaría que compartieras con nosotras el resultado.

¡Gracias por leernos!

También te puede interesar: Estantería casita para espacios infantiles

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net