Escritorios temáticos para habitaciones infantiles

¿A qué niño no le gustaría tener una habitación de temática Fútbol ó Coches? Gracias a Cilek el dormitorio preferido de tus hijos lo puedes comprar cómodamente desde casa, sin moverte de tu hogar, con todo el tiempo del mundo para conocer los productos, sus detalles técnicos, sus precios, las piezas que comprenden cada colección y también todos los elementos decorativos disponibles con los que podrás crear un ambiente de ensueño. Hoy te queremos presentar los escritorios, ya que son una pieza que nunca puede faltar en un ambiente infantil o juvenil. Si te estás planteando renovar la zona de trabajo y estudio de tus hijos queremos que conozcas los escritorios temáticos de Cilek, ya que son un buen punto de partida por el que empezar a planificar el dormitorio de tus hijos y un mueble imprescindible. Las opciones de Cilek son numerosas, así como sus precios, seguro que encuentras el escritorio ideal.

Tanto la serie Fútbol, como la serie Champion Racer contienen dos propuestas de escritorios temáticos, el modelo superior con bluetooh, simulador, cargador de dispositivos móviles y luces, y otro modelo básico, igual de funcional, pero con acabados más sencillos, igualmente estos modelos incluyen pasacables, cajón con separadores y organizador de lápices. Ambos combinan a la perfección con todo el mobiliario de sus series.

escritorios-tematicos escritorio-coches-1 escritorio-futbol

¿Quieres conocer estos escritorio temáticos y otras propuestas de mobiliario de Cilek? Visita la tienda online cilekspain.com y haz realidad el sueño de tus peques.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net